Policlínica San Miguel, Clínica ambulatoria en Armilla
, , ,

Policlínica San Miguel, Clínica ambulatoria en Armilla

Mari Carmen (1)
Coincido totalmente con las opiniones de los clientes que se quejan de la falta de profesionalidad de una de las recepcionistas. En mi caso rozando la mala educación después de haberme anulado la cita. Muy borde, nada resolutiva e incluso llegando al insulto. No volveré a esta clínica. Por otro lado he de decir que la doctora que me atendió fue excelente pero lamentablemente la actitud y atención de esta compañera suya devalúa al resto de compañeros de la clínica. Por cierto, estando dentro de un centro de salud iba sin la mascarilla obligatoria.

Kenza Bouamar (1)
Unos impresentables. No soy de dejar reseñas pero si puedo evitar que alguno reciba el trato que yo he recibido me doy por satisfecha. 50 minutos de retraso y no se les ocurre otra cosa que decirme que cómo podía decirles que "la verdad que esperaba una disculpa" en vez de un "siéntate ahí". Y no se queda ahí, sino que los escasos minutos que he pasado dentro, deciden con mala cara y muy malas formas discutirlo conmigo y rebatirme con "que así funcionan las cosas", "que como es que estoy solicitando una disculpa y que exactamente a quién se la estaba pidiendo", "que si soy sanitaria y les digo eso es que no entiende nada". Como os comenté en consulta, no solicitaba ni obligaba a nada, repito que lo esperaba. Y como me dedico a ello sé perfectamente cómo se nos pueden complicar las jornadas, pero cuando yo atiendo a un paciente tras 50, 30, 20 minutos tarde, lo que sea, tengo la decencia de disculparme y no de entrar a discutir y a crear una conversación sostenida, incómoda, y sinsentido. Y es lo único que pedía. Un poco de respeto hacia los pacientes sería de agradecer. No me extrañan todas las malas reseñas, son bien merecidas.

Mª José A. H. (1)
Soy profesora, de estar en Seguridad Social, me pasé a DKV. Por cuestión de distancia, me venía bien esta clínica pero me encuentro con que no cogen el teléfono. La verdad que unos informales. Está claro que tendré que escoger otra clínica del cuadro médico. ¡qué desastre!

Policlínica Arrayanes, Clínica ambulatoria en Granada
, , ,

Policlínica Arrayanes, Clínica ambulatoria en Granada

Laura OG (1)
Intento ponerme en contacto con la clínica para la anulación de una cita y el número que aparece en Google así como en otras páginas al marcar y hacer la llamada informan que no existe

Carmen Castillo Morales (5)
Super contenta con el trato personal y profesional recibido.Me han realizado una cirugía muy difícil pero ha salido todo a pedir de boca(un éxito ). No lo dudeis Policlínica Arrayanes

Angélica Jiménez (1)
Pongo una estrella porque te lo pide obligatoriamente, cita a las 18.15 con el Dr Labrador. Llego a mi hora y no te avisan que hay retrasos de más de una hora. Media hora esperando hasta que me entero que delante mía hay dos personas más, la recepcionista que ni las buenas tardes da, en vez de estar hablando con su amiga por teléfono que nos estabamos enterando todos de su conversación telefónica podría llamar a los pacientes para avisar el retraso que llevan.

Consultorio Local La Malaha, Clínica ambulatoria en La Malahá
, , ,

Consultorio Local La Malaha, Clínica ambulatoria en La Malahá

Consultorio Local La Malaha, Un Clínica ambulatoria de La Malahá que necesitas conocer. La empresa destaca como Clínica ambulatoria. Gracias a este Clínica ambulatoria la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Consultorio…
Clinica Menorca, Clínica ambulatoria en Granada
Clinica Menorca, Clínica ambulatoria en Granada
, , ,

Servicio Andaluz De Salud, Clínica ambulatoria en Viznar

Servicio Andaluz De Salud, Un Clínica ambulatoria de Viznar que necesitas conocer. La empresa destaca como Clínica ambulatoria. Gracias a este Clínica ambulatoria la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Servicio Andaluz…