Pista de Pádel Morenilla, Centro deportivo en Castril
, , ,

Pista de Pádel Morenilla, Centro deportivo en Castril

Pista de Pádel Morenilla, Un Centro deportivo de Castril que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro deportivo. Gracias a este Centro deportivo la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Pista de Pádel Morenilla…
Avifit, Centro deportivo en Granada
, , ,

Avifit, Centro deportivo en Granada

Carmen Sonríe (5)
Muy buenos profesionales. La sala tiene mucha ventilación y hay distancia entre unos y otros. Los entrenadores meten mucha caña, te motivan y te corrijen cuando algún ejercicio no lo haces bien. Son muy apañados. En caso de tener algún tipo de molestia te adaptan los ejercicios. Llevo ya 2 o 3 meses apuntada y puedo ver la mejora, ir a entrenar motivado es fundamental y ellos, lo han conseguido

Ana Liana Gil López (5)
No había pisado un gimnasio nunca, porque estaba segura que a los días me aburriría. Fui un día a probar Avifit y ya el buen rollo me enganchó. Están siempre pendientes de que hagas todos los ejercicios correctamente y te motivan para que des el máximo en cada una de las clases. Son un equipo muy !!

luz bajo romero (5)
Ya hace un año que entreno en Avifit y no puedo estar más contenta. El trato es fantástico, los horarios son flexibles y los grupos son reducidos. Los entrenamientos son amenos y adaptados a las posibilidades de cada uno. Además, se han tomado muy en serio el tema covid, con mucha ventilación y medidas de higiene. Gracias y a seguir dando caña!

Evolution Boutique Fitness, Centro deportivo en Granada
, , ,

Evolution Boutique Fitness, Centro deportivo en Granada

Vicente Carrión (5)
Excelente lugar para entrenar y con una entrenadora fantástica. Todos los días son diferentes y nunca se repiten, algo que ayuda mucho a no aburrirse. Y la atención es exista, siempre atentos y corrigiendo. 100% recomendable.

Pedro García Manzano (5)
Mi centro de entrenamiento funcional y cardio boutique fitness. Si quieres progresar y generar hábito te recomiendo que lo pruebes mínimo durante un trimestre, después no podrás dejarlo. Los instructores muy top Marian y Sergio. Las rutinas son muy dinámicas y siempre se van renovando. 100% recomendable. Seguimos!!

Belen Mart (5)
Es un sitio maravilloso, al igual que sus entrenadores Marian y Andrés. Desde que lo descubrí, se convirtió en mi segunda casa. No me cansaré de recomendarlo

Planet life Kids, Centro deportivo en Atarfe
, , ,

Planet life Kids, Centro deportivo en Atarfe

Planet life Kids, Un Centro deportivo de Atarfe que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro deportivo. Gracias a este Centro deportivo la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Planet life Kids Seleccionada y recomendada…
pabellon de deportes, Centro deportivo en Algarinejo
, , ,

pabellon de deportes, Centro deportivo en Algarinejo

pabellon de deportes, Un Centro deportivo de Algarinejo que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro deportivo. Gracias a este Centro deportivo la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona pabellon de deportes Seleccionada…
Blue Method Padul, Centro deportivo en Padul
, , ,

Blue Method Padul, Centro deportivo en Padul

Merche Abdesalam (5)
Encantada me hallo!! El ambiente es genial y los entrenadores son de lo mejorcito que te puedas encontrar, te ayudan en todo y más dando como resultado, un enganche total. Todo el equipo de Blue Method son excelentes profesionales pero tmb dan un trato personal que es de agradecer. Si estás pensando en entrenar con ellos, ni lo dudes!!! Te va a gustar seguro

Noeli Noelilla (5)
Grandísimos profesionales donde dedican el tiempo necesario y personalizado a enseñarte y controlate en cada entreno. Los entrenos son muy variados, unas buenas instalaciones y como ellos dicen se crea poco a poco una gran familia donde todos tenemos algo en común y es nuestra motivación para seguir día a día con nuestra vida saludable. Recomendado 100%

Celia Castillo (5)
Excelente centro de entrenamiento personalizado, lo mejor sin duda sus entrenadores y su profesionalidad.

YO10 Sport Club Granada, Centro deportivo en Granada
, , ,

YO10 Sport Club Granada, Centro deportivo en Granada

jose antonio romero martinez (2)
He tenido que dejar de ir por lo anticuado de las máquinas y que la gerencia no hace ni caso a las peticiones y sugerencias que se le hace. Personal muy amable.

carmen diaz (5)
He estado en varios gimnasios de la zona porque ninguno me convencía hasta que hace un tiempo probé con Yo10, y ya no lo cambio por otro. Lo primero que destacaría es el buen rollo que hay en el gimnasio. El personal es muy amable y cercano, los chicos de la sala están siempre dispuestos a ayudarte, me hicieron mi rutina de ejercicios para conseguir mi objetivo y estoy encantada. Las instalaciones están genial, y más ahora que han ampliado el equipamiento de la sala fitness. Desde hace unas semanas estoy empezando también a ir a clases dirigidas y te lo pasas pipa. Y los baños y duchas están siempre en su punto. Totalmente recomendable y muy contenta de haber dado con vosotros!!!

Martín Martínez (3)
Pongo un 3 porque un dos y medio no se puede, las instalaciones, bueno, mas o menos aceptables, habria mejorar la limpieza y el estado de algunas cosas, pero siempre hay algo estropeado y el espacio y el numero de maquinas resultan insuficientes para el aforo del gimnasio, lo que implica esperas innecesarias y colas para usar algunas instalaciones, lo que te lleva a que muchos dias no puedas terminar el entrenamiento salvo que vayas a X o Y hora. Como un mes para arreglar la fuente de agua y 2 semanas para el aire en verano, echando la culpa a la empresa de mantenimiento, y en lugar de promocionar la piscina o incluso regalar el acceso a quienes no tienen esa parte del gym contratada, te dicen que vayas en coche. El personal esta bien, pero la direccion es bastante lamentable, pero es frecuente en muchos gym, pasa en el synergym, en el go fit y tambien aqui

Pista de Pádel San Jerónimo, Centro deportivo en Jun
, , ,

Pista de Pádel San Jerónimo, Centro deportivo en Jun

Pista de Pádel San Jerónimo, Un Centro deportivo de Jun que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro deportivo. Gracias a este Centro deportivo la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Pista de Pádel San Jerónimo…
Polideportivo municipal Villanueva de las Torres, Centro deportivo en Villanueva de las Torres
Fitness boutique Silvia Mendía. Entrenador Personal y Preparador físico, también online., Centro deportivo en Armilla
, , ,

Fitness boutique Silvia Mendía. Entrenador Personal y Preparador físico, también online., Centro deportivo en Armilla

Mj Cc (5)
Gran profesional con muchísima experiencia. Si tienes objetivos deportivos, con su motivación y organización, te ayudará a conseguirlos.

Oscar Peña (5)
Sigue siendo la Trainer de confianza, temporada tras temporada... gracias por los resultados

Vane García Perez (5)
Excelente profesional! Sus entrenamientos se adaptan a tus necesidades. Sus clases son dinamicas, es una gran motivadora. El trato personalizado, atención y apoyo por parte de Silvia, hacen que constantemente consigas resultados! Entrenar junto a ella, nunca defrauda!!

Padbol Baza One, Centro deportivo en Baza
, , ,

Padbol Baza One, Centro deportivo en Baza

Padbol Baza One, Un Centro deportivo de Baza que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro deportivo. Gracias a este Centro deportivo la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Padbol Baza One Seleccionada y recomendada…
Gimnasio Old School, Centro deportivo en Granada
, , ,

Gimnasio Old School, Centro deportivo en Granada

Gimnasio Old School, Un Centro deportivo de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro deportivo. Gracias a este Centro deportivo la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Gimnasio Old School Seleccionada…
Polideportivo Municipal de Baza, Centro deportivo en Baza
, , ,

Polideportivo Municipal de Baza, Centro deportivo en Baza

Naza Quesada (1)
El chiringuito deja mucho que desear, la dueña está fumando y bebiendo todo el rato. El trato al personal lamentable. Por lo demás el polideportivo está bien, pero te encuentras todo eso y te choca

Rc74 (5)
Muy buenas instalaciones y en muy buen estado,mucha limpieza en cuartos de baño .

Miriam Martinez (5)
Parque seguro donde los niños estan seguros y puedes estar tranquilo mientras juegan sin miedo de que salgan a la carretera

Gimnasio McFIT, Centro deportivo en Granada
, , ,

Gimnasio McFIT, Centro deportivo en Granada

joseteo lorentevallecillos (4)
El gimnasio es uno de los mejores a los que puedes ir en Granada. Sus precios son muy competitivos y se adaptan a todo tipo de público y las instalaciones no dejan nada que desear, tienen todas las máquinas necesarias, y de calidad, para hacer cualquier tipo de entrenamiento. La cosa es el número de personas que acuden de lunes a viernes sobre el rango horario de las 18:00 a las 21:00. Por lo demás todo genial. Los monitores muy amables, y uno de ellos, Jorge, es muy profesional, atento a recoger el material y a ayudar siempre que lo necesites y le da buen ambiente al gimnasio, de los monitores que querrías encontrarte en un gimnasio.

Jesús Ávila (4)
El mejor gimnasio calidad-precio de Granada. Es muy grande, las máquinas y la zona de peso libre están en buen estado. Es muy raro que vayas y no puedas entrenar por la cantidad de gente No le doy las 5 estrellas porque siempre que entro al vestuario hay algún señor mayor secándose sus partes con los secadores de mano y es un poco incómodo.

Alexander Lopez (2)
Es un buen sitio y el personal es amable. sin embargo, desde hace meses que no funcionan correctamente los grifos, no hay jabón de manos y hay cortes de agua. También no tienen contratado personal hasta las 10 de la mañana, lo que dificulta si tienes problemas en el lugar o necesitas tener una tarjeta por si la olvidaste. El costo que cobran es elevado comparado con el mantenimiento del lugar.

Surfin Academy, Centro deportivo en Ogíjares
, , ,

Surfin Academy, Centro deportivo en Ogíjares

Susana Lopez (5)
Grandes profesionales con unas instalaciones para el skate indoor impresionantes, la comunicación es muy fluida con los profes ya que son gente muy cercana, totalmente recomendable

david moreno mas (5)
Sitio indoor increíble para la práctica del skate y unos profes de lujo! Muy buen ambiente de escuela y comprometidos con sus alumnxs. Skate a tope!

Rosa García Castillo (5)
Una instalaciones estupendas para que los niños puedan aprender sin aglomeraciones. Los profes un encanto y muy atentos con los niños,haciendo que sea divertido.

Centro Deportivo Q-FITLIFE, Centro deportivo en Baza
, , ,

Centro Deportivo Q-FITLIFE, Centro deportivo en Baza

Peterblood (5)
Genial. Monitores y propietarios son súper simpáticos, y atentos. Siempre dispuestos a ayudarte, y muy agradables. Muy buen ambiente en todos los sentidos. Y lo dice alguien que es bastante delicado para entrenar. Variedad de máquinas en buen estado. Lo recomiendo si vas por baza de forma temporal. La matrícula me parece un poco cara. Repetiría sin dudar si vuelvo a trabajar por aquella zona.

Rubén Roda garcía (3)
Buenas instalaciones Buenos monitores. Por poner una pega diría que el gym está perfecto para personas que se inician, pero para personas de un nivel medio o avanzado , le faltan máquinas muy básicas y otras están obsoletas.

carlos5vp (5)
Instalaciones perfectas; gran variedad de maquinas y clases y el personal es atento, cualificado y amable. Ideal para ponerte en forma