Alma y Tierra, Centro de salud y bienestar en Granada
, , ,

Alma y Tierra, Centro de salud y bienestar en Granada

Our Health Tales (5)
Maria ha sido mi maestra de Reiki esos dos últimos años. No podría haber encontrado mejor profesora. Reiki es un camino personal muy profundo. La ética y humildad de Maria han sido la base de todo ese camino. Si buscáis una maestra o a hacer sesiones con ella, recomendo su centro y su trabajo. Una persona que ha hecho su trabajo personal de verdad y que sigue cada día para ofrecer los mejores servicios posible e iniciar otras personas a seguir su propio camino. Una honestidad que no he encontrado tanto en este tipo de trabajo. Gracias!!

Carmen Pérez Trueba (5)
Este lugar es mágico! Ofrecen muchísimos talleres y productos. Sin duda, es genial. Las clases de Yoga con Anna son estupendas, es como una pequeña familia, un espacio para aprender a nuestro propio ritmo y con ayuda. Simplemente, gracias!!!

A. Valeria Gonzalez (5)
Si buscás un lugar donde tomar clases de yoga, cursos y seminarios, ya lo encontraste. Maria de Mar es una divina, hice con ella Constelaciones Familiares. La recomiendo!

Ikigai Espacio de Bienestar, Centro de salud y bienestar en La Zubia
, , ,

Ikigai Espacio de Bienestar, Centro de salud y bienestar en La Zubia

Volare Granada (5)
Cuando conocí Ikigai, descubrí un lugar donde me sentí acogida y acompañada a descubrir una manera nueva de conocer más sobre mí misma y a conectar con los demás a través de la danza. Manuela y Jon son dos facilitadores con una gran creatividad, amor y pasión por lo que hacen. Es un regalo poder compartirme cada semana y descubrirme cada vez un poquito más. Mil gracias por esta oportunidad!!

DIANA CAROLINA MARTINEZ (5)
Encantada de haberlos encontrado, es un espacio maravilloso donde me conecto con las mejores energías, Jon y Manuela son una dulzura, Mariano, con su clase de los viernes de hipopresivos, todo en este lugar es espectacular, profesionalismo, armonía y calidad humana. Gracias por existir.

Vanessa JURADO ORDOÑEZ (5)
Este fin de semana he estado haciendo un taller de biodanza con Manuela y Jon. Y tengo que decir que me lo he pasado genial, me ha encantado la organización, el amor que le han puesto a cada una de las canciones elegidas para sanar y abrir el corazón. Sois maravillosos y el espacio Ikigai súper confortable y bien cuidado cada detalle.

Centro de Salud de Pinos Puente, Centro de salud y bienestar en Pinos Puente
, , ,

Centro de Salud de Pinos Puente, Centro de salud y bienestar en Pinos Puente

Nati Navarro heredia (1)
Los médicos de pinos puente y el señor segurata e estado esta tarde por urgencias les e pedido una simple mascarilla para poder entrar y no me la an querido dar me lo a dado una mujer que estaba tambien por urgencias baya sinvergüenza tenemos en nuestro centro de salud negar a un paciente una mascarilla

Juan Damasceno (2)
Los médicos de cabecera no te toman en serio y te despachan como si nada, sobre todo a los mayores. Solo van bien por urgencias, te mandan medicación o inyección.

MOIRA ARIOM (5)
Mi padre fue de madrugada con un dolor bastante fuerte y enseguida lo atendieron . Muy buen trato del personal sanitario , no tanto en recepción.