Servicio Andaluz de Salud, Centro de salud en Lanteira
, , ,

Servicio Andaluz de Salud, Centro de salud en Lanteira

Servicio Andaluz de Salud, Un Centro de salud de Lanteira que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de salud. Gracias a este Centro de salud la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Servicio Andaluz de Salud…
Centro de Salud Pedro Martínez, Centro de salud en Pedro Martínez
Consultorio Santa Cruz del Comercio, Centro de salud en Santa Cruz del Comercio
, , ,

Consultorio Santa Cruz del Comercio, Centro de salud en Santa Cruz del Comercio

Consultorio Santa Cruz del Comercio, Un Centro de salud de Santa Cruz del Comercio que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de salud. Gracias a este Centro de salud la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Consultorio…
Consultorio Médico De Hueneja, Centro de salud en Huéneja
, , ,

Consultorio Médico De Hueneja, Centro de salud en Huéneja

Consultorio Médico De Hueneja, Un Centro de salud de Huéneja que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de salud. Gracias a este Centro de salud la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Consultorio Médico De…
Clínica Beiman Granada, Centro de salud en Granada
, , ,

Clínica Beiman Granada, Centro de salud en Granada

Rocio Palacios (3)
La doctora muy amable y atenta pero la recepcionista, tras llamarla por teléfono para preguntar por el parking más cercano, me ha advertido que si no estaba a tiempo, la doctora se podía marchar. Al comentar que había tráfico me ha respondido que debía haberlo previsto. Una vez allí, 5 minutos tarde, he tenido que esperar media hora para que me atiendan. Creo que sobraba semejante atención por teléfono, que siempre somos los pacientes los que tenemos que esperar y nunca nos quejamos. Nuestro tiempo es exactamente igual de valioso que el de los médicos, así que un poquito más de respeto hacia los pacientes también.

Alberto Valle (5)
Muy buenos profesionales y maquinaria avanzada para tratar lesiones, tras varias sesiones con Carla y con el trabajo personalizado que me ha hecho estoy recuperando de la lesión muscular con la que entré!

MARIBEL CASTAÑEDA (5)
Estuve durante 15 sesiones por un problema de movilidad/sensibilidad en mi pierna derecha que Alex (fisioterapeuta) logró corregir en gran medida. Agradecimiento especial a él ( Alex) por su excelente trato, puntual en las sesiones sin tener que esperar ni 5 minutos y gran profesionalidad. También es destacable la simpatía y amabilidad de Julia que me recibía siempre con una sonrisa. Sin duda volveré si os necesito.

Centro de Salud Baldomero Villanueva, Centro de salud en Órgiva
, , ,

Centro de Salud Baldomero Villanueva, Centro de salud en Órgiva

Jorge Churba (5)
Muy agradecido a todas las personas que allí me han atendido. Recibí un trato excelente, tanto de mi médica, Encarnación, como todo el personal de Urgencias. Son mucho más que grandes profesionales, te tratan con una amabilidad y un cariño que no está pagado

Angeles Portillo (5)
No entiendo que solo haya comentarios negativos. Seguramente quienes han tenido una buena experiencia en ese centro no dejan reseñas. El otro día tuve que acompañar a una persona a urgencias y la atención al paciente fue rápida y excelente. Gracias al médico, a la celadora y al resto del personal.

M Sffen (1)
Una situación que ni de película de miedo... El sitio parece que se te va a caer encima, protocolo COVID bastante contradictorio, sala de espera de niños enfermos y mujeres embarazadas en el mismo espacio, sin ventilación... Si quieres ponerte enfermo es el mejor sistema.. tenía cita en el dentista y me e ido... No entiendo quién gestiona ese criadero de gérmenes.. señores jardineros en los pasillos cortando la hierba... Una situación subrealista del todo!

Centro De Salud Salobreña, Centro de salud en Salobreña
, , ,

Centro de Salud de Ugíjar, Centro de salud en Ugíjar

Pepe Palomar (4)
Limpio, buena atención, además de rápida, el personal muy eficiente.

irene marchena (5)
La calidad humana de las personas que me han atendido en este centro es entrañable. Mil gracia siempre.

Antonio LINARES (5)
Muy rápidos, atentos y resolutivos.

Centro De Salud Salobreña, Centro de salud en Salobreña
, , ,

Centro De Salud Salobreña, Centro de salud en Salobreña

mecedes sanchez (5)
Llevamos 35 años viniendo a pasar el verano y alguna vez que otra hemos necesitado del servicio, incluso de urgencias. Nos han tratado siempre rápido, con respecto y profesionalidad. Lo único malo, los lugareños que acuden a consulta, son cotillas y mal educados. No tienen respeto por los sanitarios ni veraneantes, tampoco respetan las normas básicas de civismo.

Leticia Estévez Lirola (1)
Es el peor centro de salud en el que he estado con diferencia y mira que llevo viniendo 23 años pero sigo alucinando con la mala gestión, las pocas ganas de trabajar y la poca simpatía de la mayoría de trabajadores. Prefiero quedarme en casa enferma a pisar este centro. Que pena que sea el único centro medico publico de salobreña y funcione tan mal; un poco más de profesionalidad y actitud, que no es difícil. Toda la mañana mareando a mi hermana de una consulta a otra para una vacuna porque nadie sabe nada y van escurriendo el bulto, como si no tuviéramos nada mejor que hacer. Y esto es el pan de cada día, patético.

MARA BENITEZ JIMENEZ (5)
Hola buenas, el día 31 de octubre, me puse mala y se llamo al equipo médico de Salobreña, para que viniese a mi domicilio, después de un reconocimiento muy bueno la doctora dijo de llevarme al hospital de Motril por urgencias, vino la ambulancia y tanto el equipo de médico ambulanciero y celador muy super amables conmigo hasta que llegamos a urgencias del hospital. Por lo tanto tenemos un gran equipo tanto de enfermería celadores médicos y ambulancieros. Pues no hay que quejarse tanto pues tenemos de lo mejor de lo mejor. EQUIPO DE SALOBREÑA DEL CENTRO DE SALUD SOIS LOS MEJORES.

Centro De Salud Salobreña, Centro de salud en Salobreña
, , ,

Consultorio Local Puebla de Don Fadrique, Centro de salud en Puebla de Don Fadrique

Consultorio Local Puebla de Don Fadrique, Un Centro de salud de Puebla de Don Fadrique que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de salud. Gracias a este Centro de salud la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Consultorio…