Wellness Pilates Studio, Centro de pilates en Granada
, , ,

Wellness Pilates Studio, Centro de pilates en Granada

Javier Duran suarez (5)
Falta poco para hacer el año desde que comenzamos. Con Alberto todo es genial te lo curras a tope. Anteriormente en otro centro de Granada no sentías qué hacías ejercicio aquí está garantizado. Totalmente recomendable

Ma Angeles Barrionuevo Gómez (5)
Son los mejores, se adaptan a cada uno de nosotros, y nos hacen avanzar!.

Kore Studio Pilates, Centro de pilates en Granada
, , ,

Kore Studio Pilates, Centro de pilates en Granada

Marian Gálvez (5)
Excelente profesor Pedro, muy formado en varias disciplinas, entre ellas el más puro y auténtico pilates, siguiendo escrupulosamente la técnica de su fundador. Además, trabaja de forma personalizada con cada cliente. Los precios del Estudio de Pilates Kore son extraordinarios, ya me gustaría encontrar esos precios en el lugar donde vivo. Agradecida por haber conocido este sitio, que recomiendo a todo el mundo.

JOSE LUIS AMBEL (5)
Lo que más destacaría del centro es el ambiente tan relajado y positivo. La zona de pilates está muy bien equipada y las clases las imparte Pedro, el propietario. Decir que es una persona formada y sincera y aunque no he hecho ninguna sesión, por las que he visto me parecen de calidad. Yo doy clases de yoga y no puedo estar más contento, no perdono una. Las da Mati y es un primor de persona y de profe. Hago cosas con mi cuerpo y mi mente que pensé que nunca podría hacer. En fin, considero que es un centro totalmente recomendable.

Carlos Javier Martínez Fernández (5)
Un lujo tener a una persona de la formación y seriedad de Pedro, durante una hora entera enseñandote el auténtico Pilates. Para mí ha sido un descubrimiento esta disciplina, que no solo me mantiene en forma, fuerte y flexible, sino que además mes está corriengendo una escolisis gracias a la fijación de Pedro en resolver problemas de espalda. MUY RECOMENDABLE!!!.