Punto de Información La Resinera, Centro de información turística en Fornes
, , ,

Punto de Información La Resinera, Centro de información turística en Fornes

Antonio Rico (5)
Muy buena información y explicación por parte de Miguel de la antigua Resinera y su historia. Además nos proporcionó con detalle rutas para senderismo. A 100 m tienen un bar que atienden con mucho mimo.

pepa bero (5)
En el punto de información puedes ilustrarte sobre La Resinera (origen, obtención de la resina, usos de la resina, declive y abandono). También hallarás información sobre el parque natural de las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Además, podrás realizar actividades de todo tipo (gratuitas o de pago), que merecen mucho la pena porque el sitio es espectacular. Sí lo tuyo es el senderismo también podrás hacer rutas por la zona con unas vistas impresionantes. El personal es amable y profesional, resolviendo cualquier duda que tengas. En la tienda tienen artículos de todo tipo para que puedas llevarte un recuerdo del lugar o, si lo prefieres, podrás adquirir productos de la zona (queso, vino, etc.). No dejes pasar la oportunidad de conocer este magnífico lugar en plena naturaleza.

German Sanchez (5)
Maravilloso sitio, bien cuidado y contenidos prácticos de información para niños, con carteleria y charlas sobre la tradicion de la resina y su transformación.

Los Coloraos, Centro de información turística en Villanueva de las Torres
, , ,

Los Coloraos, Centro de información turística en Villanueva de las Torres

ORLANDO TÜNNERMANN (4)
Espectacular este paisaje tan desconocido, solitario y marciano. Increíbles colinas rojas con formas raras. Desafortunadamente, muy pocos podrán llegar, ya que es muy desconocido y la carretera súper estrecha y con curvas y subidas y bajadas tremendas está en un estado horrible.

Oficina de Turismo de Huéscar, Centro de información turística en Huéscar
, , ,

Oficina de Turismo de Huéscar, Centro de información turística en Huéscar

Marisa Llabrés Martínez (5)
María nos enseñó el museo José de Huéscar y la Torre del homenaje y nos explicó un poco de historia del municipio. Encantadora y una gran profesional, se nota que le gusta su trabajo. Muchísimas gracias María!! Marisa y Javi, Alicante.

Almudena Lopez (5)
Gracias a María del Mar por enseñarnos las maravillas de Huéscar (Torre del homenaje, Museo José de Huéscar, Piedra del letrero, Museo Interactivo...) Amable y encantadora nos explicó todo con dedicación y gran profesionalidad. Se nota que le gusta su trabajo y gracias a ella hemos descubierto un Huéscar desconocido para nosotros y nos ha despertado las ganas de volver. Nos veremos pronto porque nos faltaron días para poder hacer todos los planes que nos propuso.

Miguel López Benjumea (5)
Amanda nos atendió de diez, nos encantó pasar el rato con ella y nos hizo una visita muy amena, además de ser una gran profesional es una gran persona. Nos han encantado los monumentos que nos enseñó y sin duda volveremos! Esperamos volver a verla! Muchas gracias!

Viajes Liñan, Centro de información turística en Granada
, , ,

Viajes Liñan, Centro de información turística en Granada

Jorge Suarez (1)
Fuimos a pedir presupuesto para un viaje a punta cana, nos atendieron con desgana, me pidieron el numero de telefono y el correo, y me dijeron que esa tarde o al dia siguiente me mandarian los precios. Ha pasado 1 mes y nada, no me mandaron ni me llamaron ni nada. Ni recomiendo, ni volveremos.

Eu MR (1)
La atención al público es patética. Hemos estado esperando más de tres meses una recomendación para las vacaciones y todavía no han dado ni la mínima señal. Además, nos atendieron de mala gana y en diez minutos. Mi reseña es negativa, la atención nefasta.

Noelia Solas (5)
Encantada con la atención recibidapor su personal ,en mi caso Beatriz,pero supongo que como el resto de la agencia excepcional,te ayudan ,aconsejan,buscan mejor precio calidad,te aclaran montón de dudas ,te informan de todo lo que puede haber,en definitiva yo planeare mis siguientes viajes aqui

Ruta de los Vinos de Granada, Centro de información turística en Granada
, , ,

Ruta de los Vinos de Granada, Centro de información turística en Granada

TheEMEable (5)
Hemos contratado con ellos un tour de vinos y ha sido la mejor experiencia en mucho tiempo. Marcos es un organizador y un guía 10. Sabe todo de Granada y sus conocimientos de vino son espectaculares. Nos ha proporcionado momentos imborrables y nos ha dado a conocer una cultura y unas gentes que nunca olvidaremos. La organización ha sido excelente, siempre mirando por nuestra comodidad y que todo saliera perfecto. Acabamos de volver y ya tenemos ganas de repetir! Gracias mil Marcos!

Eva Maria Carrillo Ávila (5)
Increíble experiencia de la mano de Marcos y bodegas Vertijana. Fuimos de despedida de soltera, hicimos cata de vino y salimos encantadas!!! Repetiremos pronto sin duda! Nuestros mejores deseos para todos! Sois geniales. GRACIAS

Alberto Sanchez (5)
Hicimos una ruta de dos días por distintas bodegas de vinos naturales y la experiencia fue increíble. Aprender de Marcos y de todos los viticultores es impagable. No conocíamos mucho los vinos de granada y salimos enamorados de es tierra. Volveremos seguro!!!

@bazaturismo - Oficina Municipal de Turismo de Baza, Centro de información turística en Baza
, , ,

@bazaturismo – Oficina Municipal de Turismo de Baza, Centro de información turística en Baza

Antonio Luis Ocaña (5)
Comparte oficina con la entrada del museo arqueológico junto a la plaza central del casco histórico. Aunque la calle junto a la misma está en obras no tiene pérdida. La atención fue excepcional y la muchacha que estaba en la recepción nos hizo de guía no sólo para indicarnos que podíamos ver, sino también para comentarnos los diferentes eventos que se estaban llevando a cabo ese fin de semana. De las oficinas de turismo en las que me he sentido más cómodo. Además de que la chica era cantante de Rock en un grupo local (pudimos verlos tocar gratis esa misma noche). Un lugar necesario para conocer qué visitar por la zona.

Francisco José Hernández Martínez (5)
Instalaciones nuevas y en perfecto estado. La chica nos atendió tanto por teléfono como en la visita de forma muy amable y nos dio la explicación del lugar y lo que podíamos encontrar. Muy bueno el documental del principio. La réplica de la Dama es imprescindible de ver.

Juan Santiago Yúfera (5)
Te atienden muy bien y la exposicio sobre la hoya de Baza es muy interesante.

Oficina Provincial de Turismo de Granada. Patronato Provincial de Turismo de Granada., Centro de información turística en Granada
, , ,

Oficina Provincial de Turismo de Granada. Patronato Provincial de Turismo de Granada., Centro de información turística en Granada

Mariangus Granada (5)
Si necesitas recomendaciones sobre la ciudad, en la oficina te ayudan a organizarte bien tu tiempo. Recomendable pasar por esa oficina sin duda. Personal muy amable.

Enric Pons (5)
Nos atendió una chica rubia en el mostrador de la izquierda. No se puede ser más profesional, simpática y agradable. Íbamos con dos niñas y nos aconsejó los mejores sitios para ir con ellas. Salimos mi mujer y yo hablando de lo bien que nos habia atendido esta mujer. En esta oficina tienen suerte de tener a esta persona. PD: no la conozco ni soy familiar, las cosas como són

Daniela Echenique (5)
María Ángeles me ha dado los mejores consejos para visitar la Alhambra con mi mamá y disfrutarlo de la mejor manera. Me dio toda la información que necesite para mi estadía en Granada, súper felíz de haberla visitado por segunda vez.

Oficina de Turismo de Órgiva, Centro de información turística en Órgiva
, , ,

Oficina de Turismo de Órgiva, Centro de información turística en Órgiva

Raquel López (5)
Después de unos días de vacaciones me ha encantado la localidad. A destacar la amabilidad de la chica de la oficina de turismo, María José, que nos ha explicado todo fantásticamente. Volveré sin duda

Antonia Garcia (5)
Hola. Por casualidad el pasado día 24 de junio nos topamos con Órgiva, nada mas salir de la autovía ya se no ensanchó el alma (nosotros que somos ruteros). Lo primero que hicimos fué dirigirnos a la oficina de turismo. Trato genial, para nuestra sorpresa nos dicen que hacen visita guiada e interpretada y al dia siguiente en el pueblo de al lado (Cáñar).. El viernes cuando termino la ruta interpretada hicimos la de los olivos centenarios (recomendable) Ah...no puedo olvidarme del guia. Un 10 para él (Jose). Volveremos

isaac p (4)
Es un pueblo muy bonito. Muy interesante la visita guiada aparte de que es gratuita el guía es muy bueno. Merece la pena hacerla

Centro de visitantes El Dornajo - Medio Ambiente, Centro de información turística en Güejar Sierra
, , ,

Centro de visitantes El Dornajo – Medio Ambiente, Centro de información turística en Güejar Sierra

Susana Moreno (5)
Lugar genial para hacer visita y ver historia del tranvía, tomarse un café o algo fresquito. Las rutas guiadas son geniales tanto para ir en familia, individual o con amigos. Los guías son fantásticos siempre aprendes cosas y te tratan con familiaridad, y el entorno q decir ... inmejorable

Jose Luis (5)
Un estupendo lugar para el disfrute de personas de cualquier edad, independientemente del interés que se tenga por el Parque Nacional de Sierra Nevada. Las instalaciones están limpias y bien cuidadas. El personal es muy amable y están bien preparados para dar a conocer al visitante la información necesaria para entender y valorar nuestro entorno natural. Espero que en breve plazo vuelva a estar a pleno rendimiento. Mientras tanto, es un buen punto de encuentro con unas vistas sin parangón, donde se puede disfrutar de un rato de tranquilidad, comenzar o terminar rutas, o simplemente pasar por delante. Dispone de aparcamientos.

Ana Serrano (5)
Un sitio muy bonito y cuidado. Tiene aparcamiento, está muy bien ubicado y además hacen unas rutas y actividades increíbles.

Centro de Iniciativas Turísticas Cúllar, Centro de información turística en Cúllar
, , ,

Centro de Iniciativas Turísticas Cúllar, Centro de información turística en Cúllar

Centro de Iniciativas Turísticas Cúllar, Un Centro de información turística de Cúllar que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de información turística. Gracias a este Centro de información turística la región de Granada…
ViajesExplorer.es, Centro de información turística en Granada
Vive Geoparque Granada, Centro de información turística en Fonelas
, , ,

Vive Geoparque Granada, Centro de información turística en Fonelas

ISM1111 ISM1111 (5)
Impresiona encontrar este magnífico yacimiento en estos secanales. Nosotros concertamos cita y la explicación fue magnífica.

Centro de información, Centro de información turística en Galera
, , ,

Oficina de Información Turística de Galera, Centro de información turística en Galera

MultiDavid Bolvira Figueriño (5)
Una muy buena oficina de información turística. Ofrece napas, folletos, información y mucho más. Además, la misma oficina sirve de comisaría de policía local de Galera.

Eva Maria Diaz Gómez (2)
La oficina no está en el ayuntamiento, está en el museo, los lunes está cerrado y nos han dado un mapa en el ayuntamiento y que nos busquemos la vida :(

Centro de información, Centro de información turística en Galera
, , ,

Tourist information, Centro de información turística en Órgiva

Tourist information, Un Centro de información turística de Órgiva que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de información turística. Gracias a este Centro de información turística la región de Granada alcanza un mejor servicio…
Loja Turismo: Oficina de Turismo de Loja, Centro de información turística en Loja
, , ,

Loja Turismo: Oficina de Turismo de Loja, Centro de información turística en Loja

Gloria Ruiz Duran (5)
Muy buena atención por parte de la chica, muchas gracias

German Gutierrez Sanchez (5)
Muy atentos y cordiales. Aportan informacion amplia y completa.

mari moron (5)
me encanta todo lo que tiene que ver con las cosas hitoricas de loja

Centro de información, Centro de información turística en Galera
, , ,

Centro de información, Centro de información turística en Galera

Charo Perez Torrego (5)
Centro de información del yacimiento arqueológico Castellón Alto. Es un espacio pequeño, con algunos paneles explicativos y un buen audiovisual; suficiente para hacerse una idea de cómo era originalmente este asentamiento argárico, antes de empezar la visita del mismo. Victoria es la guía entusiasta y bien informada que enseña el recinto arqueológico, descubriendo rincones y curiosidades a los visitantes interesados en aprender algo más acerca de esta cultura del pasado. El recorrido del yacimiento no es apto para personas con movilidad reducida, ya que discurre por senderos y escaleras a través de las terrazas de roca; el centro de información sin embargo puede ser una buena introducción.