ESCAV Escuela Superior de Cine, Animación y Videojuegos, Centro de formación profesional en Granada
, , ,

ESCAV Escuela Superior de Cine, Animación y Videojuegos, Centro de formación profesional en Granada

Miguel Garcia (5)
No solo es una escuela, se convierte en tu familia. Desde el primer día comienzas a aprender, practicar y desenvolverte. Tras haber realizado un grado en el centro, decidí ampliar mi formación y he vuelto a cursar un nuevo grado en sus instalaciones, donde me recomendaron pautas y caminos a seguir. Gracias a mi experiencia en ESCAV tengo claro a qué quiero dedicarme!

Altea Jiménez Romero (5)
Llevamos muchos años recibiendo becarios procedentes de ESCAV y podemos decir que el nivel de los alumnos tanto de audiovisual como de multimedia es excelente, han aportado mucho a los proyectos de los clientes. Gracias por formar a grandes profesionales del sector!

Rafael Caro Repetto (5)
He tenido la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de lxs alumnxs de ESCAV y me ha parecido excelente. Desde mi punto de vista, la mejor habilidad que adquieren lxs estudiantes de esta escuela es, junto a la calidad técnica, la capacidad creativa, elemento fundamental en estas profesiones, y en el que he comprobado que aquí se pone especial énfasis. También es de destacar el ambiente de familiaridad y complicidad que se siente tanto entre alumnxs como con los profesores, por lo que se percibe también un importante esfuerzo en formación de trabajo en equipo. Desde el punto de vista de la industria audiovisual, para mí ESCAV es un centro muy recomendado para buscar jóvenes profesionales creativxs y bien preparadxs. ¡Gran trabajo, enhorabuena!

Centro de formación Las Canteras Monachil, Centro de formación profesional en Monachil
, , ,

Centro de Estudio y Psicologico Doceo, Centro de formación profesional en Órgiva

Centro de Estudio y Psicologico Doceo, Un Centro de formación profesional de Órgiva que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de formación profesional. Gracias a este Centro de formación profesional la región de Granada alcanza…
EFA EL SOTO Formación Profesional, Centro de formación profesional en Chauchina
, , ,

EFA EL SOTO Formación Profesional, Centro de formación profesional en Chauchina

Alex Ramirez (5)
En mi opinión, para un estudiante con ganas de aprender, de vivir experiencias únicas y prepararse para el ámbito laboral, E.F.A El Soto es el mejor espacio educativo. Desde el inicio sientes esa confianza, cercanía y apoyo tan necesario para el alumno. Lo mejor de esta etapa han sido los compañeros y el excelente equipo educativo que compone el centro.

Jaime Mayor (5)
Gracias a EFA El Soto he podido conseguir el tan ansioso Titulo de TSPRP. Decir que el profesorado que me ayudo en este camino, fue muy profesional y entregado a mi enseñanza. Gracias en especial a mi Tutor Rubén por acompañarme durante estos 2 años. Gran Instituto, recomendable 100%

Juanma Jiménez (5)
Gracias a E.F.A. El Soto he tenido la oportunidad de formarme en varios aspectos, personal y profesionalmente. Es un centro que te arropa y con un equipo muy cernano. Además, te da la oportunidad de participar en numeroso eventos (Erasmus+, AndaluciaSkills, FP Dual, Visitas de Estudio). Si uno quiere crecer, debe ir a E.F.A. El Soto.

Centro de formación Las Canteras Monachil, Centro de formación profesional en Monachil
, , ,

Centro de formación Las Canteras Monachil, Centro de formación profesional en Monachil

Mayte Almenta (5)
Como alumna, lo que más destaco de este centro es la calidad de la formación que hemos recibido, y el trato tan cercano. Además disponen de recursos adecuados y nuevos para la formación.

cindy tatiana guerrero (5)
Muy Buena Atención por Parte De Carmela,Gracias Un Saludo

Raúl Molina Ortega (5)
Recomiendo el Centro de formación, lo mejor son las instalaciones y las personas que trabajan allí.