Academia Luis Vives, Centro de estudios en Huétor Vega
, , ,

Academia Luis Vives, Centro de estudios en Huétor Vega

Alberto Millan (5)
Una grata experiencia y muy profesionales y cercanos. Me apunté para que me ayudarán en una asignatura y han sido de gran ayuda en esa y más asignaturas, pudiendo superar todas las asignaturas que he cursado, pudiendo sacar todas las asignaturas con su ayuda y apoyo. Se lo recomendaría con creces a todo el mundo que estuviera en una situación parecida o quiera sacar el mayor provecho a alguna asignatura.

Irene Peñalver Fernandez (5)
Mi experiencia personal ha sido maravillosa, y lo más importante mis objetivos conseguidos y con una muy muy buena nota. Los profesores son excepcionales y muy competentes, se ocupan de manera personal durante todo el curso para que se superen los exámenes o se mejoren las calificaciones obtenidas. Aportan muchísimo contenido de refuerzo, completando y ampliando lo realizado en el instituto o la facultad. Tecnológicamente están muy bien adaptados a la situación actual ofreciendo clases online, con la posibilidad de verlas las veces que sean necesarias, temarios completísimos y muchos ejercicios para descargar y así fomentar la práctica de estudio. Un beso enorme para mis profes favoritos Puri y Pedro, sois los mejores!!!!!

Javier Oña Peinado (5)
Encantado con la calidad de docencia que se imparte en la academia. En mi caso me apunté a la asignatura de bioestadística. La profesora ha sido un encanto, ya que se ha preocupado en todo momento que entendiéramos la asignatura al completo y si teníamos alguna duda se paraba a resolverla. Debido a la situación epidemiológica que estamos viviendo se ha adaptado genial ya que disponíamos de todo el material a nuestro alcance. Si por el motivo que fuese no podías asistir algún día, al final de la clase la profesora te pasaba la grabación. Sin duda, si tuviera que cursar de nuevo esta asignatura, eligiría de nuevo esta academia.

Moebius Academy Motril, Centro de estudios en Motril
, , ,

Moebius Academy Motril, Centro de estudios en Motril

Sergio Rodríguez Maldonado (5)
Clases tranquilas y con horarios flexibles donde normalmente vas con gente de tu curso, los profesores son muy buenos dando la materia y están siempre pendientes a ti.

Alex Pereda (5)
Opté por las clases online, todo funcionó perfectamente y no puedo estar más satisfecho con la experiencia. Ambos profesores tienen un trato excelente y una gran experiencia en la enseñanza de sus materias.

Ramon Olid Morales (5)
Muy buena academia, donde puedes estudiar tranquilamente, te explican la materia de manera excelente y son personas muy amables

Centro de estudios Doceo, Centro de estudios en Almuñécar
, , ,

Centro de estudios Doceo, Centro de estudios en Almuñécar

Centro de estudios Doceo, Un Centro de estudios de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de estudios. Gracias a este Centro de estudios la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Centro de estudios…
9 3/4 Academy, Centro de estudios en Atarfe
, , ,

9 3/4 Academy, Centro de estudios en Atarfe

Alba Morales Gálvez (5)
Sin lugar a duda es una de las mejores academias, las clases se hacen muy amenas y la hora se pasa muy rápido. Además Alejandra explica super bien y se centra en las dificultades que puedas tener en los distintos ejercicios.

Sandra Benitez (5)
Alejandra es una profe increíble! Vivo a unas cuantas horas de ella y realizamos clases online, me hace sentir como si estuviéramos realmente en persona, me hace aprender una manera muy dinámica y divertida. Gracias a ella mi inglés ha mejorado MUCHO en poco tiempo. Además se encarga focaliza al 100% en tu objetivo de aprendizaje en el inglés.

Enrique Jimenez Cano (5)
La mejor academia en la que he estado! Alejandra es una gran persona y una gran profesora, que se centra en conseguir un objetivo contigo. Y finalmente acaba consiguiéndolo. Las clases se pasan muy rápido y son bastante amenas. Además, las explicaciones muy claras y fáciles de entender... Totalmente recomendable!

DLC Academia, Centro de estudios en Granada
, , ,

DLC Academia, Centro de estudios en Granada

Pedro Almagro (5)
Increíble academia gracias a sus profesores. Silvia es una de las personas más cualificadas en cualquier materia que se pueda impartir hasta bachillerato. Tras años buscando academias, con la única que aprendí y me devolvió la esperanza para aprobar fue esta. Además de ser grandes profesionales son magníficas personas.

sonia G.E (5)
Academia totalmente recomendable. He estado en varias academias de reconocido prestigio" que han dejado mucho que desear, sin embargo aqui se preocupan por que aprendas de verda , se adaptan a tu nivel a tu ritmo. Mi experiencia con silvia a sido muy buena es muy agradable y te explica todo de forma que lo entiendes.

Alvaro López Rojas (5)
Excelente academia. He sido preparado para bachiller y EBAU con Silvia y siempre ha estado implicada para una formación excelente. La recomiendo 100%