Instituto de Educación Secundaria Jiménez de Quesada, Centro de educación secundaria en Santa Fe
, , ,

Instituto de Educación Secundaria Jiménez de Quesada, Centro de educación secundaria en Santa Fe

Millecoure (4)
Un centro muy bien organizado en el área administrativa y el profesorado, capacitado, con criterio y con un alto nivel humano. A pesar de las dificultades y los cambios que tuvieron que afrontar durante el confinamiento y todas las medidas de protección por la pandemia-Covid 19, el profesorado, la dirección, la administración y el alumnado hicieron del instituto un lugar de buena convivencia, disciplina y tolerancia. El equipo de orientación fue magnífico y muy capacitado por años de experiencia hasta el período 2020- 2021, siempre mirando por las capacidades y aptitudes del alumnado y sus necesidades especiales, así como de la orientación para elegir el bachillerato o un FP. Solo decir que con el cambio del equipo de Orientación para el período 2021-2022 fue lamentable y dejó mucho que decir y desear, no hubo seguimiento a los alumnos que tenían un plan de orientación y trabajo desde los cursos anteriores, quedando a la deriva, sin reportes en cada trimestre de los avances o del trabajo que se hacía conjunto con la familia. Es algo que recomendaría a nivel de la Junta de Andalucía del área de Educación, que se evalúe tanto al equipo de orientación como las necesidades específicas del Centro. Un instituto muy recomendable, los resultados están en lo bien preparados que se encuentran los alumnos para acceder a la universidad, así como a cualquier centro de formación profesional y con valores transmitidos por la mayoría de sus maestros. Espero que esta observación sea tomada en cuenta para el único bien que son los alumnos y su diversidad. Que vaya a mejor y mantenga el prestigio que se ha forjado durante muchos años el J de Q para orgullo de los santaferinos.

Alejandra (3)
No está mal el edificio, tiene ascensor y hay buena educación.

pedro ortega (5)
Buena enseñanza por parte de profesionales adecuados, aun que también hay de todo.

Academia Antonio Romero, Centro de educación secundaria en Maracena
, , ,

Academia Antonio Romero, Centro de educación secundaria en Maracena

Academia Antonio Romero, Un Centro de educación secundaria de Maracena que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de educación secundaria. Gracias a este Centro de educación secundaria la región de Granada alcanza un mejor servicio…
Instituto De Educación Secundaria Los Cahorros, Centro de educación secundaria en Barrio de la Vega
, , ,

Instituto De Educación Secundaria Los Cahorros, Centro de educación secundaria en Barrio de la Vega

Juan Jesus Morillas Lopez (5)
El mejor centro educativo ESO de toda la zona

F Oc (5)
Centro con una ubicación y vistas espectaculares. Gran equipo de profesionales que trabaja cada día para enseñar y ayudar a resolver problemas a las familias y a nuestros jóvenes. Eternamente agradecido.

Elelio Litrona (1)
El panadero ya no viene y el instituto no da comida. Nos vamos a morir de hambre