Casa Río Quentar, Casa rural en Quéntar
, , ,

Casa Río Quentar, Casa rural en Quéntar

Ito 2020 (5)
Hemos estado en la casa rural y nos ha encantado. Fuimos la familia con niños menores de 11 años. Tenían juguetes para niños pequeños de los que se han divertido muchísimo. Tranquilidad, parquecito para niños en el pueblo. Cerca de Sierra nevada.

andres sixto (5)
Muy buen sitio muy bueno merece la pena visitar o estar por allí me encantó

Cortijo Los Parrales, Casa rural en Valderrubio
, , ,

Cortijo Los Parrales, Casa rural en Valderrubio

Carlos Muñoz (5)
El cortijo es precioso, el pueblo tiene encanto y está cerca de Granada (en coche). La dueña es súper amable, nos hizo sentir como en casa. Lo recomiendo 100%.

Jose Antonio Haro Reche (5)
Hemos estado muy agusto, la vivienda con muy buen acceso, muy bien distribuida y limpia; la piscina perfecta para estar con niñ@s. María Jesús ha sido muy amable, un encanto. Totalmente recomendable

Antonio J (1)
La piscina se puso turbia y de un color verde a los dos dias de uso por un mantenimiento deficiente, pudiendose ver hasta larvas de mosquito en ella. Los muebles muy mal cuidados y desvencijados. Algunos de ellos ya estaban rotos y aun asi se nos cobró de la fianza. La casa no se nos entrego en perfecto estado de limpieza ya que encontramos un poco de tierra en slgunas estanterías. La intimidad de la casa se echa mucho de menos ya que los dueños venian sin avisar. En definitiva un sitio con mucho potencial sin aprovechar t y que no recomiendo.

Paraje El Batán, Casa rural en Loja
, , ,

Paraje El Batán, Casa rural en Loja

Paraje El Batán, Un Casa rural de Loja que necesitas conocer. La empresa destaca como Casa rural. Gracias a este Casa rural la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Paraje El Batán Seleccionada y recomendada como Casa…
Cortijo Puerta Casas Rurales, Casa rural en Órgiva
, , ,

Cortijo Puerta Casas Rurales, Casa rural en Órgiva

Isabel Bernal (5)
Muy Rico el desayuno y de precio muy bien

Javier Álvarez Cáceres (5)
Sitio muy agradable, destacar la atención que ofrecen

María José Ramírez (5)
Un paraje ideal para escaparse y descubrir un sitio mágico. Recomiendo el alojamiento cortijo puerta, un lugar confortable en un entorno maravilloso. Antonio te atenderá como si fueras de la familia. Sin duda volveremos

Casa Rural El Bujeo Montefrio, Casa rural en Montefrío
, , ,

Casa Rural El Bujeo Montefrio, Casa rural en Montefrío

Claudia de la Paz Pineda (5)
Estuvimos 7 amigos y todos nos fuimos diciendo lo mismo: La casa es una pasada y no le falta detalle. Rosa es muy buena en el trato y si tienes duda de algo o te faltara cualquier detalle, está siempre disponible para ayudarte. La casa es ideal tanto si quieres pasar allí el tiempo con amigos o familia o si te gusta caminar y la naturaleza, en coche puedes ir a unos cuantos sitios(Y disfrutar de algunos miradores espectaculares. En las fotos señalo en una foto la ubicación de la casa desde uno de ellos). La casa está rodeada de cultivos de olivos y no se escucha un ruido. Nada más que pajaritos. Y a la vez, está a 5 min en coche del pueblo , donde es fácil aparcar, hay supermercados etc. No os vayáis sin visitar la cooperativa y llevaros un buen aceite $0027chorreao$0027 típico de la zona y el queso, que está riquísimo también. Vas a encontrarte sábanas, toallas, tv, wifi, chimenea, barbacoa, piscina, aceite y especias, máquinas de café, tostadoras, batidora, lavadora, lavavajillas, secador de pelo y todo el menaje necesario para sentirte como en casa. Agradecer de nuevo a Rosa que nos diera la bienvenida con dulces de la zona, la casa calentita e impoluta y que nos dejara tantísima leña. Recomendable 100%. Por cierto, se aceptan perros(dejan unas mantas para cubrir el sofá).

Carmen Frutos (5)
Una casa para recordar y volver sin duda alguna. La casa es espectacular de lo bonita que es, la decoración y los detalles están .muy cuidados.No echas nada en falta y si lo echases estoy segura que Rosa, la propietaria, te lo facilitaría en un plis... muy atentos , te hacen sentir como en casa. Y del entorno que decir? Vistas impresionantes y calma total unidas. Totalmente recomendable en todos los aspectos.Ha sido un placer conoceros y esperamos volver muy pronto.

Juan Jerez (5)
Una casa Rural fantástica. Emplazamiento inmejorable, rodeada de naturaleza, olivares. Equipada con todo lo que podáis imaginar. La Casa dispone de piscina con cascada y jacuzzi, y en el exterior tiene una barbacoa, con toda la leña necesaria para pasar unas estupendas veladas. La propietaria muy amable y nos dejó unos dulces típicos del lugar, como muy buena anfitriona.

Casa del Arrabal, Casa rural en Montefrío
, , ,

Casa del Arrabal, Casa rural en Montefrío

Serafin Jimeno Ramos (5)
Hemos pasado un par de días en Montefrío, y hemos tenido la suerte de alojarnos en Casa del Arrabal. Sin ninguna duda tiene las mejores vistas del pueblo. El alojamiento es idóneo, es bonito, acogedor y cuida todos los detalles. Miguel el anfitrión es una bellísima persona que nos ha hecho sentirnos como en casa. Un 10 sobre 10 en todos los sentidos. El alojamiento cumple con creces todo lo que un huésped quiere encontrarse. Ha superado todas nuestras expectativas. Queda súper recomendado!!! Volveremos seguro!!!

Eva García (5)
Una casa maravillosa, y un lugar muy especial para pasar unos días. Decoración muy cuidada, limpieza, orden y comodidad! ❤️

Bibiana Cerdeiriña (5)
Disfrutamos de una mágica estancia en este maravilloso alojamiento. Vistas inmejorables del pueblo y el anfitrión una bellísima persona. Muy bonito, limpio y cuidado con mucho detalle y mimo! Muy recomendable, repetiremos seguro!!

Cortijo El Carrizal, Casa rural en Tocón
Casa Rural Villa del Mamut, Casa rural en Padul
, , ,

Casa Rural Villa del Mamut, Casa rural en Padul

Alberto Ojeda (5)
La Villa del Mamut ofrece una vivienda muy confortable en las proximidades de Granada, y un patio con piscina, barbacoa y rincones de sombra para disfrutar de la tranquilidad de la urbanización donde está situada. Muy recomendable para familias y grupos medianos.

Santiago Ortiz Alvaro (4)
En general muy bien, limpia, grande, bien equipada y la zona de la piscina esta genial. Se echa de menos un aseo en la piscina y otro cuarto de baño en la casa

Jose Antonio Soriano Pérez (5)
Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa tiene de todo lo necesario, el patio y la piscina muy agradables, y el dueño muy amable en todo.

Casas Rurales Los Castaños, Casa rural en Jerez del Marquesado
, , ,

Casas Rurales Los Castaños, Casa rural en Jerez del Marquesado

Francisco Calvo Palao (5)
Bonita casa, ideal para un grupo de amigos

juanjo garcía (4)
Bonita casa rural con todos sus comodidades, calefacción por radiadores, además de chimenea y mantas.

Pedro DeMedina (5)
Muy bonita! Esconde grandes tesoros!

Casa Rural La Rubia, Casa rural en Nigüelas
, , ,

Casa Rural La Rubia, Casa rural en Nigüelas

Ana Sánchez (5)
Hemos repetido ya varias veces, y como siempre, hemos pasado unas vacaciones fantásticas en casa La Rubia. El jardín con su piscina es una maravilla, realmente refrescante en verano. La casa muy acogedora y súper limpia. Rosario y Juan unos estupendos anfitriones. Volveremos seguro.

NACHO RODA (5)
Un pueblecito precioso y muy tranquilo. Está situada en el centro del pueblo y tiene un parking privado para aparcar, todo un lujo! Dentro tiene un gran jardín con piscina y barbacoa que es genial para que niños y adultos se diviertan. El interior de la casa es más que aceptable aunque yo personalmente le daría un toque diferente y cuidaría un poco más el detalle. Está a nada de Granada, Mercadona y comercios locales muy cerca, también cerca de Lanjarón. Hemos estado en marzo de vacaciones en la casa y lo hemos pasado genial. 100% recomendable.

Juan Ma Robles Peche (5)
Muy tranquila, acogedora. Bien decorada. El jardín es fantástico.

Casa Rural Acacia, Casa rural en Órgiva
, , ,

Casa Rural Acacia, Casa rural en Órgiva

hijue star (5)
Eva es encantadora. La casa es tipica alpujarreña y ha estado genial. Chimenea y leña la que quieras. Tiene mucho terreno de olivos y para pasear y estar con niños. Una piscina brutal aunque ahora en este tiempo no la hemos usado pero estaba bonita y cuidada. Muchos arboles que protegen del viento que hace en el valle. Vistas bonitas a la contraviesa y a la otra cara de sierra nevada y pueblos de la alpujarra. Paseo amable por el rio guadalfeo y al lado de explotaciones ganaderas que ni molestan ni huelen ni nada, todo lo contrario, aportan sentirse en la zona y conocer y hablar con los lugareños. Mola ver su forma de vida cada vez mas amenazada. Tiene caída de aguas cuando abren las acequias de riego de arriba y puedes disfrutar de ver correr el agua de sierra nevada y sus regantes. En nuestra visita ha estrenado gallinas y todo. Bien situada y accesible y retirada pero cerca de todo. Esta equipada a lo justo pero acorde a la zona y sus gentes y eso nos ha gustado, como en casa. Muy agradecidos y muy recomendable barajar el volver. A media hora de todo. Orgiva no es lo mas pero asi te lo hace menos feo.

Raquel (5)
Encantados con la estancia. Eva es una persona encantadora. Nos ha dado todas las comodidades. La piscina está muy bién, y la casa es muy acogedora. Ha estado disponible para lo que hemos necesitado y nos ha dado recomendaciones. Repetiremos seguro. Si buscas un lugar tranquilo y una casa rural típica de las Alpujarras no lo dudes.

Isa Palencia (1)
Experiencia agridulce. El cortijo no está mal pero habíamos reservado otro en febrero que se ajustaba a lo que queríamos y al llegar nos dice la dueña que se lo había alquilado a otro grupo más grande y... o nos quedábamos en este o buscábamos otro sitio (obviamente más caro buscarlo a última hora y después de un viaje de 5 horas). En ningún momento le transmitimos nuestro malestar con malas formas y la dueña nos HIZO BURLA. Dice que nos hizo precio pero es mentira, pagamos lo mismo. Nada recomendable por la mala actitud de la dueña.

Casa Rural Medina Güevejar, Casa rural en Güevéjar
, , ,

Casa Rural Medina Güevejar, Casa rural en Güevéjar

Jose andres Garcia (1)
ESTAFADORES. No nos devolvió 150€ por una MINI MANCHA de batido en la esquina de un colchón y aquí tenemos la fotografía que lo demuestra. No sea embustero y diga que lo dejamos mal cuando se dejó todo ordenado y limpio. Y lo de las 3-4 de la mañana solo fue la primera noche de las 4 noches que estuvimos.

Elena Ruiz Corral (1)
VERGONZOSO. La peor experiencia de mi vida, es una casa adosada donde se escucha todo, los vecinos muy problemáticos y muy mal acceso. Los dueños no quieren devolver 150€ de fianza por una mini mancha en un colchón que no sabemos si es nuestra y nos bloquean cuando se la reclamamos después de no romper nada y dejarle todo limpio y ordenado. NADA RECOMENDABLE

Ramon Moreno (1)
Si alguna vez en la vida t has preguntado que seria tener unos vecinos molestos y pesados, si vienes a esta casa lo viviras en tus propias carnes. Los vecinos solo andan molestando, tiran petardos, tocan al timbre a deshoras con el único fin de molestar a los inquilinos. Por otro lado la casa tiene varias humedades en el techo lo q hace que sea algo incómodo y asqueroso. De los dueños mejor no decir nada, porq la mejor respuesta es la indiferencia. ( son unos enmallaos que lo único que quieren es buscar cualquier excusa para no devolver la fianza)

Cortijo Las Chorreras, Casa rural en Íllora
, , ,

Cortijo Las Chorreras, Casa rural en Íllora

José Manuel Bernal (5)
Magnífico lugar para desconectar de la vida con tanto estrés que sufrimos, lo único que te despierta todos los días, es el picoteo en el cristal de los gorriones, hecho curioso que no se porque lo hacen, el paisaje magnífico, la casa no le falta de nada, la casa está climatizada con radiadores por toda la casa, y por si fuera poco una estupenda chimenea que hace las delicias de los que como nosotros que somos urbanitas, lo vivimos pocas veces, la piscina climatizada, es toda una pasada, el agua siempre a una temperatura ideal, la barbacoa magnífica, con carbón pastilla y hasta las cerillas. La atención por parte de los propietarios, Javier y su señora, lástima que no recuerdo su nombre, magnífica en todos los sentidos. Javier seguro que volveremos. Gracias por todo.

alejandro navarrete (1)
La dueña 0 seriedad con las reservas que tiene ya confirmada, teniamos reservado un fin de semana y a 2 dias de irnos contactamos con los propietarios para la hora que llegamos y nos den la llave con la sorpresa que nos dicen que han metido a otros inquilinos por 1 semana. No nos dieron ninguna solución y tuvimos que buscar de ultima hora otra casa. UNA VERGÜENZA!!

javier noguer (5)
Muy bien situado, trato excelente de los propietarios y super tranquilo. Ya hemos repetido y seguiremos haciéndolo. Lo recomiendo.

La Casona, Casa rural en Montillana
, , ,

La Casona, Casa rural en Montillana

La Casona, Un Casa rural de Montillana que necesitas conocer. La empresa destaca como Casa rural. Gracias a este Casa rural la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona La Casona Seleccionada y recomendada como Casa rural en…
Villa Las Marias, Casa rural en Loja
, , ,

Villa Las Marias, Casa rural en Loja

Rosa (5)
Villa Las Marías ha sido un maravilloso descubrimiento. La estancia allí ha sido muy agradable. Hemos estado una familia de siete personas y dos perros. Y todos nos hemos ido con ganas de regresar. La casa no puede ser más bonita y estar decorada con mejor gusto. Es enorme y muy acogedora. Todo muy limpio. El jardín, cuidado e inmenso. La piscina, enorme también. Y Carmen, que persona más simpática y cariñosa!. Nos recibió y atendió como si fuéramos familia. Más que recomendada. Volveremos, sin duda.

Cinta Duna (5)
Villa las Marias es realmente el paraíso. Tanto la casa como la zona del jardín y puscina es un lujo, no falta ni un detalle. Hemos estado con perretes y tanto nosotros como nuestros peques de cuatro patitas lo hemos pasado genial. Y sobre los anfitriones un amor, siempre se pendiente de que estuviéramos cómodos y que no faltara nada. Sin duda volveremos

Alba MP (5)
Hemos pasado unos días inolvidables en familia, disfrutando junto a nuestros perros de todas las estancias de esta maravillosa Villa. En el entorno reina una paz y un silencio propios de la naturaleza en su estado más puro; solo se oían los pajaritos. Carmen, la propietaria, una persona encantadora y cercana, casi como de la familia. Lo recomiendo muchísimo y nosotros repetiremos sin dudarlo!!