Bar Candela, Bar en Granada
, , ,

Bar Candela, Bar en Granada

JAPS (4)
Lugar con bastante solera apto para guiris y para lugareños. Tapas muy buenas y atención rápida. Personal joven y eficiente. A las 23:25 cortaron la cocina sin avisarnos y nos quedamos con hambre. Era sábado. En líneas generales recomendable.

Antonio José López Lorente (4)
Pequeño bar dónde las cañas te cuestan 2€ con tapa incluida, algo impensable en Granada en esta época. Las tapas no son muy grandes y casi todas de tostadas, pero no están mal. El local es agradable y siempre está lleno de gente joven.

Denisse Vera (5)
Pequeño pero súper acogedor. Atención rápida, buena decoración. Las tapas están de locos, me encantaron! Recomendado si estás en Granada y quieres tomarte una caña o un vino blanco semi dulce. Suele llenarse

LA CALETA SALOBREÑA, Bar en Salobreña
, , ,

LA CALETA SALOBREÑA, Bar en Salobreña

Christian Alejandro Mazzer (5)
Amo vivir en este lugar :)

Mari Luz (5)
La descubrí hace poco y me encantó!

rafael gome garcia (5)
Una playa preciosa y muy tranquila me encanta

Bar Correillo, Bar en Soportújar
, , ,

Bar Correillo, Bar en Soportújar

Juanka Carmona (5)
Es un lugar estupendo y acogedor, comida muy buena, trato exquisito, fuimos yo y mi pareja y estaba lleno y aun así rapidez y muy buen servicio y todo en general. Recomendable al 100% , es muy centrico y muy acorde con la magia del pueblo.

Alicia Doblas (4)
No está mal, en el pueblo tampoco hay mucho más donde elegir, la atención fue bastante buena y tiene mucho sitio donde sentarse, en cuanto a la comida pedimos tartar de salmón y estaba muy rico y un plato alpujarreño no estaba mal, pero me lo esperaba mejor y las patatas estaban muy frías, te ponen una tapa con la bebida que fue migas con chorizo y melón que estaban ricas también y no pedimos postre. 27 e en total con dos bebidas, el precio es razonable.

Inmaculada Lopez Rodriguez (5)
Un atractivo más para visitar Soportujar. Todo un descubrimiento. Era un poco tarde estaba lleno, aún así nos hábilitaron una mesa para disfrutar al aire libre con nuestra perrita. Las tapas sabrosas y ricas. Los camareros de 10,atentos y educados, uniformados y muy aseados. La carta aparentemente parecía una más con platos típicos de la zona, pero tenía algunas propuestas culinarias muy distintas, y como buenos comensales nos decidimos a probar y SORPRENDENTE. A destacar la presentación y la pulcritud de los platos. Morcilla de cebolla con salsa de curry manzana y canela. Bacalao gratinado, con una variada guarnición. Y haré mención al pollo al ajillo, con los sabores de siempre y patatas fritas CASERAS. Finalmente hablamos con el dueño del local y con el Joven Cocinero. Le dimos la enhorabuena por su trabajo y pudimos ver que cada uno en su terreno son muy profesionales. Saben y aman lo que hacen. Felicidades Antonio por adaptar tu cocina a nuevas tecnologías y las propuestas de ese FANTÁSTICO COCINERO. Deseosos de seguir probando

Pub Lavenia, Bar en Maracena
, , ,

Pub Lavenia, Bar en Maracena

Eddy Arcaya (4)
Un lugar bastante prometedor, me agrado cuando estuve allí, no le doy las 5 estrellas solo porque no me pareció bien la manera en que los encargados del local te echan cuando ya es la hora de cerrar!

Jetcy Revolledo (4)
Me gusto ambiente agradable

Juan Jose Martinarroyo Diaz (5)
Buen ambiente y gran variedad de bebidas. Mi parte favorita es la diana de dardos jejeje volveré

Café-Bar Los Diegos, Bar en Villanueva Mesía
, , ,

Café-Bar Los Diegos, Bar en Villanueva Mesía

Jose Luis (5)
Siempre se termina muy satisfecho cuando se visita este establecimiento. Limpio y bien atendido, dispone de una carta variada a precios económicos, además de su menú del día. Los platos generosos y caseros; exquisitos. Disponen de viandas para llevar, encargadas previamente. La terraza de la calle no puede ser muy grande, pero muy bien situada y agradable. Muy recomendable.

Jose Antonio Quintana Torres (4)
Posiblemente el mejor restaurante de Villanueva de Mesía. Excelente servicio y atención al cliente. Muy buena variedad de platos. Al fondo disponen de un salón donde poder almorzar o cenar con tranquilidad en familia o con amigos. Precio acorde a la buena calidad ofrecida. Recomendado.

Gemma Fernandez (5)
Restaurante-Bar, con variedad de platos y tapas, bebidas, infusiones y chocolates... Cocina al momento además de pollos asados por encargo. Ambiente familiar. Este local se compone de zona comedor, zona bar (barra) y terraza exterior.

Pescaito Casa Juan, Bar en La Zubia
, , ,

Pescaito Casa Juan, Bar en La Zubia

Uliana Semenova (4)
Un restaurante de pescado y marisco que está bastante bien. Pescaito fresco y bien frito. Pero es servicio es muy lento. Quizás nos pillo así el día pero como la comida estaba rica seguramente volveré.

Pedro E Merino Del Castillo (4)
Buen pescaito, buen marisco, buenas tapas, pocas pero buenas carnes, buen servicio.... un excelente lugar para comer tapeando a un precio razonable; ofrece terraza exterior , mesas interiores y barra; recomendado

Germán Fernandez (5)
Es un lugar en el que se come muy bien. Para los que les guste el pescado. Buenas y generosas raciones. El servicio muy bueno y atento. Recomendable al 100 %

Bar Zambrano, Bar en Jete
, , ,

Bar Zambrano, Bar en Jete

Paula Vasco Centurión (5)
Muy buenas tapas caseras, un sitio acogedor y familar!

Alfonso lomas olmo (5)
Ideal para tomar unas cervezas en Jete.

Fernando Vasco (5)
Bien sitio de tapear. Cocina exquisita

Cafeteria snack moni y trini, Bar en Ventorros de San José
, , ,

Cafeteria snack moni y trini, Bar en Ventorros de San José

Alejandro jose Ramirez (1)
La atención buena pero estuvimos esperando 2 horas hasta que nos sirvieron la comida... No volveremos más

Teresa Mcdowell (5)
(Traducido por Google) Respondiendo a Alejandro jose Ramirez. Lamentamos que haya experimentado un gran retraso en la recepción de su comida. Sin embargo, su visita fue durante uno de los días más ocupados del año para nosotros, la feria anual del pueblo. Ha sido un fin de semana desafiante sacar rápidamente nuestra comida recién cocinada. Si desea ponerse en contacto con el bar durante el horario de apertura (pregunte por Teresa) para que podamos discutir esto. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad. Atentamente (Original) Responding to Alejandro jose Ramirez. We$0027re sorry that you experienced a long delay in receiving your food. However, your visit was during one of the busiest days of the year for us, the annual village feria. It has been a challenging weekend getting our freshly cooked food out quickly. If you$0027d like to contact the bar during opening hours (ask for Teresa) so that we can discuss this. We$0027d appreciate if you would give us another chance. Kind regards

jan hoekstra (5)
(Traducido por Google) Deliciosa comida con 6 amigos. Sabrosos bocados, delicioso postre y chupito como digestivo. Servicio muy acogedor. Recomendado (Original) Heerlijk gegeten met 6 vrienden. Lekkere hapjes, verrukkelijk toetje en shotje als digestive. Zeer gastvrije bediening. Een aanrader

Bar Cecilio, Bar en La Zubia
, , ,

Bar Cecilio, Bar en La Zubia

Christian R (5)
Bar situado en muy buen lugar en La Zubia. La comida está muy buena. De tapa nos pusieron patatas a lo pobre con huevo y pan, muy buena por cierto. De comer pedimos unos bocadillos de carne en salsa que estaban deliciosos y son muy grandes. Además, tiene muy buenos precios tanto de las raciones, bocadillos… como de las bebidas. En definitiva, si quieres comer bien por poco precio, debes acudir a este bar.

Pedro E Merino Del Castillo (3)
Típico bar clásico de Pueblo, con terraza acogedora y fresca, con un buen y amable servicio, agradable ambiente y precio razonable; Las tapas son grandes y algunas bastante buenas, nos han encantado huevo frito con patatas a lo pobre, y la carta de raciones, aunque no es muy amplia, son aceptables en calidad y preparación; En resumen, un sitio que sin destacar se puede visitar sin decepcionarte

D. M. V. (5)
Nos ha encantado! Sin duda, vamos a volver. Trato excelente. Las tapas buenísimas. Limpio, rápido. En la terraza se está estupendamente. Gracias por vuestro trabajo! ☮️

Café Bar Monti, Bar en Zagra
, , ,

Café Bar Monti, Bar en Zagra

Rosa Maria Campillo (5)
Tapas exquisitas! Cocina de raciones excelente! Y desayunos de campeones! Un sitio estupendo para pasar un buen rato y tomar una cerveza o irte comido para casa!! Lo recomiendo!!!

Jose Antonio Lobato Delgado (5)
Muy buen café-bar, tanto para desayunos y cafés, como para tapas y comidas, con precios muy económicos, buena calidad y un muy buen servicio.

Bar El Cruce, Bar en Galera
, , ,

Bar El Cruce, Bar en Galera

Juan Matamoros (5)
Lugar muy bien decorado y perfecto para tomarte algo con amigos.

Isabel Jimenez Silvestre (4)
Bar de copas recomendable. Tienen una terraza muy bonita, pero es que el interior es muy bonito

Ángel García Fraguero (5)
Un buen sitio para tomar algo con una decoración fabulosa y un trato exquisito por parte del personal además de contar con una buena vista del río.

Bar La Huella, Bar en Baza
, , ,

Bar La Huella, Bar en Baza

RosaAna Fernandez Marcos (1)
No existe en esta dirección bar la huella, ahora en esta dirección esta la Peña madridista

Fran Martinez Carreño (5)
Sitio espléndido tapas espectaculares

V Columna, Bar en Zújar
, , ,

V Columna, Bar en Zújar

V Columna, Un Bar de Zújar que necesitas conocer. La empresa destaca como Bar. Gracias a este Bar la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona V Columna Seleccionada y recomendada como Bar en Granada  Te proponemos visitar…
Bar Belerda, Bar en Pinos Genil
, , ,

Bar Belerda, Bar en Pinos Genil

Yolanda Quintero perez (4)
Muy agradables los camareros, las tapas buenas y la 1/2 ración de croquetas muy buena y en cantidad también. Hay pizzas y hamburguesas. Lo recomiendo.

Edu Rufino (5)
Se come fenomenal.....el trato de los camareros es de diez.....y el sitio súper fresquito para echar un buen rato en verano junto al río.

carlos castillo (5)
Relación calidad precio la mejor de Pinos Genil , increíbles pizzas y bocadillos , los caracoles cocinados de forma tradicional con su punto justo de picante , una pasada

El Barrio, Bar en Zafarraya
, , ,

El Barrio, Bar en Zafarraya

jose Miguel (3)
Las tapas están bien, pero no te dicen el precio de nada, ni tienen carta de precios. La verdad es que cuando nos dijeron la cuenta nos resulto caro. 52€ para 3 personas. Comimos bien pero siendo un bar y no un restaurante el precio fue elevado.

Franci Perez (5)
buen lugar para tomarte algo y comer , buen servicio

Fernando Campoy Tortosa (5)
E estado 4 días allí y Antonio es un tío encantador. Te cuida como si fueras de toda la vida cliente suyo. Desde Barcelona con cariño para este lugar que te acoje como si fueras de allí!!!

Cafe el brasero, Bar en Alhama de Granada
, , ,

Cafe el brasero, Bar en Alhama de Granada

Tomas Rincon Garcia (5)
Un lugar muy acogedor. Sitio perfecto para tomarte tu desayuno de café y tostada o chocolate y churros. Popular entre la gente de la zona. Muy recomendable.

Oscar Lopez (1)
Atención pesima, la conera hace de camarero y el camarero de cocinero, organización nefasta, después de media hora me tuve que ir y no por la afluencia de gente, un desastre.

José Antonio Marín Gallego (1)
Como un compañero comenta , estuvimos esperando un rato y no apareció nadie para atender

Bar Albero, Bar en Gualchos
, , ,

Bar Albero, Bar en Gualchos

E Garrys (3)
El local esta en un lugar muy tranquilo, una plaza con arboles y un mirador hacia el mar, fue lo que mas me gusto. Es un bar de toda la vida, con mobiliario antiguo, pero todo estaba muy limpio. Tomemos unas cañas y para acompañarlas nos sirvieron unas tapas bastante generosas. Precio-cantidad muy bueno, 12 euros 6 servicios.

Malena Carrión (4)
El bar está en una plaza con unas vistas estupendas al mar. Las tapas están bien y el servicio es bueno. Hay un parque para niños justo al lado con lo cual es bueno para ir con niños.

Rodríguez (5)
Gualchos tiene dos bares y en los dos se come fenomenal. Cuando pasamos por Gualchos nos gusta darnos un paseo por el Albero y tomarnos una cerveza. Variedad de tapas, comida casera. Muy recomendable

Bar Casa Pintá, Bar en La Zubia
, , ,

Bar Casa Pintá, Bar en La Zubia

Cheche (5)
Bastante limpio y las personas que lo llevan súper anables

JORGE R. B. P. (4)
Dentro del edificio municipal bien los desayunos y las tapas. Aparcamiento de pago en el mismo edificio es económico y viene muy cómodo para hacer gestiones rapidas

Cristina S. Jiménez Alguacil (1)
Me da pena pero no me ha gustado nada, la verdad... parece un local un tanto a la deriva...

BAR SUSI, Bar en Juviles
, , ,

BAR SUSI, Bar en Juviles

Marco Antonio Ruiz Pérez (2)
Tomamos unas cervezas. La primera tapa fue ensaladilla rusa con cáscara de huevo, la segunda boquerones en vinagre duros con tomate (del terreno y muy bueno, eso si). La atención y el trato deja que desear, nunca está de más un gracias o de nada. Los precios de las raciones, altísimos en comparación con otros pueblos de la Alpujarra.

Pepe Lopez (5)
Un bar con encanto. Atención estupenda, son muy amables y es muy acogedor y limpio. Aquí el tiempo pasa y no te enteras. Si quieres saber más visítalo, pasa un rato y ya me contarás....

Oscar Muñoz (2)
Las patatas 8€ probablemente congeladas. Las albóndigas muy ricas a precio de 2 tenedores. El potaje bueno a secas. Precio de albóndigas más potaje más patatas fritas más 2 colacaos más 1 clara 41€.

Café Bar los cazadores, Bar en Villanueva de las Torres
, , ,

Café Bar los cazadores, Bar en Villanueva de las Torres

antoni san (5)
Tienen un pequeño salón interior con barra. Y hay terraza con buen sol. Estaba lleno la última vez que lo visité. Suelen poner muchos desayunos

Paul Gibbins (5)
(Traducido por Google) Excelente pequeño lugar. Buenas copas a precios económicos y tapas gratis con cada ronda de copas. El servicio es excelente. (Original) Excellent little place. Good drinks cheap prices and free tapas with each round of drinks. Service is excellent.

Bar El Suizo. Administracion De Loterias, Bar en Válor
, , ,

Bar El Suizo. Administracion De Loterias, Bar en Válor

Carlos CM (5)
Un sitio tranquilo y agradable, de tapas sencillas y rápidas, a unos precios muy asequibles. Hemos estado mi mujer, nuestra perra y yo, y como en casa. Pasamos un verano fabuloso en este maravilloso pueblo.

Gloria Caro (5)
Un lugar de tapas tranquilo y agradable con muy buena relación calidad-precio. Los camareros son encantadores.

arteloco 80 (5)
tiene unas pi,zas que son increíbles aparte de servicio ofrecido

La casita de buda, Bar en Zafarraya
, , ,

La casita de buda, Bar en Zafarraya

Alicia Maravilla (5)
Me parece un sitio agradable,te tratan bien.Buen ambiente

Alex B. (5)
Buen rato, buen precio. Especial supertapas los viernes. Recomendable

Daniel Moreno Montero (5)
Buen ambiente y servio majistral y se come bien

BAR SAN JOSE, Bar en Ventorros de San José
, , ,

BAR SAN JOSE, Bar en Ventorros de San José

Jose M. Perez (5)
Un buen sitio donde desayunar, muy buen trato por parte del dueño, atento y amable, el pan consistente y el tomate muy bueno, rayado no batido

SoldadoFlag1 (5)
El mejor bar , cuenta con comidas y tapas caseras exquisitas .Buena música y buen rollo.

Juan Ordoñez (3)
Es un muy buen sitio para desayuno, aperitivo con tapita, y tarde noche de copas...