Ayuntamiento de Pinos Puente Sede de Briones, Ayuntamiento en Pinos Puente
, , ,

Ayuntamiento de Pinos Puente Sede de Briones, Ayuntamiento en Pinos Puente

Julian martin (1)
Pueblo de gentecilla ....a ver si van los GSR de la guardia civil y desmantelan las 5 viviendas de los cabecillas ... gentuza de medio pelo

Sonia Perez (1)
Llamas para algo importante y nunca nadie está en su oficina y da igual la hora y el día que sea

LUIS JAVIER MOLINA NAVARRO (1)
Muy incompetentes. Si para el cambio de una bombilla del alumbrado público hay q esperar 2 meses y aún no está solucionado, no quiero pensar en un trámite de mayor envergadura. Seguimos utilizando frontal para acceder a casa. Gracias OAC.

Ayuntamiento de Huéneja, Ayuntamiento en Huéneja
, , ,

Ayuntamiento de Huéneja, Ayuntamiento en Huéneja

Irene Martínez García (1)
mal servicio del bar de la piscina, una hora y media esperando un plato combinado, hay q pedirlo con una hora de antelacion mínimo, mi primo ha pedido una hamburguesa sin tomate y cebolla y ha venido con las dos cosas , la ensalada te viene de postre y si quieres quedarte sin dentadura este es el lugar perfecto a donde ir , nefasto y vergonzoso

Nerea Garcia Alcayde (1)
Muy mal trato por las personas que trabajan alli y por el alcalde ,haces cualquier consulta de algo y te echan del ayuntamiento además el agua del pueblo es barro ,no lo aconsejoo!!

Fernando Sanchez Salcedo (5)
Un lugar tranquilo y como debe ser.

Ayuntamiento de Montefrío, Ayuntamiento en Montefrío
, , ,

Ayuntamiento de Montefrío, Ayuntamiento en Montefrío

Tomas Rincon Garcia (5)
Este Ayuntamiento, como edificio, tiene un toque tradicional, pues es una antigua casa solariega, que se restauró e inauguró de nuevo, ya como Ayuntamiento, en los años 40 del siglo XX. Cercano a la Iglesia de la Encarnación y de paso para la zona de la fortificación de Montefrío. Amplio, majestuoso, gigante.

Bienvenido MILE (5)
Montefrío es una localidad de la provincia de Granada, nombrado por National Geographic como uno de los diez pueblos con las mejores vistas del mundo. Montefrío es un pueblo de la provincia de Granada, se encuentra en el noroeste y situado a escasos 50 kilómetros de la capital. Este municipio se caracteriza principalmente por la peña donde se erige la Iglesia de la Villa y su antiguo castillo. Y un entorno de olivares que conforman un lugar tranquilo, maravilloso y único. Su núcleo urbano se halla bajo la peña mencionada anteriormente. Barrios de calles estrechas y sinuosas, casa blancas encaladas y una arquitectura urbana que nos recuerda su pasado árabe, como muchos pueblos de Andalucía. Pero si tuviésemos que destacar en algo Montefrío, sería por sus numerosos miradores que nos invitan a disfrutar de unas vistas espectaculares y únicas. Estos espacios nos enamoraron y por eso contamos cómo llegar y cómo disfrutar con cada uno de ellos. Historia de Montefrío El origen de Montefrío y de su término municipal es muy, muy, antiguo. Los primeros restos hallados datan de 5.300 A.C en la «Peña de los Gitanos». Este yacimiento arqueológico se puede visitar a unos pocos kilómetros del pueblo. Durante su historia son numerosos los pueblos que habitaron estas tierras. Esta zona era un espacio natural próspero e idóneo para la caza, recolección del trigo y la crianza de ganado. Se piensa que su fundación es Fenicia y más tarde fue habitada por romanos y árabes. Montefrío perteneció al Reino de Granada, época de gran importancia y prosperidad para la villa, al ser frontera y parte vital en la defensa del reino. En 1486 fue reconquistada esta población por los cristianos. Los Reyes Católicos mandaron construir sobre la antigua mezquita la Iglesia de la Villa, terminándose en 1507.

José A Díaz (4)
Es una antigua casa solariega que se edificó en 1787 y que en 1942, tras los destrozos sufridos durante la guerra civil española, se rehabilita para adaptarla como Casa Consistorial. Se inauguró el 25 de mayo de 1947, constando de 3 pisos y semisótano. La portada es adintelada y está flanqueada por dos torres adosadas.

Ayuntamiento de Rubite, Ayuntamiento en Rubite
, , ,

Ayuntamiento de Rubite, Ayuntamiento en Rubite

JUANJO GONZALEZ (4)
Encaramado en la Sierra de la Contraviesa y mirando al Mediterráneo, es un pueblo para perderse lejos del ruido y los tópicos turísticos, es un rincón que todavía conserva el encanto de lo muy rural .

Antonio Flores Morales (5)
Pueblo encantador y coqueto.

Jose Pineda (5)
Buenas vistas desde el pueblo y bastante limpio

Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, Ayuntamiento en Fuente Vaqueros
, , ,

Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, Ayuntamiento en Fuente Vaqueros

Alberto Jimenez (1)
A/A José Manuel Molino Alberto Buenos días, quisiera hacerte llegar la situación que se está produciendo como consecuencia del acondicionamiento y arreglo del llamada "vereilla" que hay en la calle Poeta Miguel Hernández. La cuestión es que al arreglarla y ensanchar la vereilla ahora pasan motocicletas a gran velocidad por esta zona peatonal poniendo en riesgo no sólo a las personas que viven en la propia calle Miguel Hernández sino a las muchas personas del pueblo que utilizan la "vereilla". Por ello pido al ayuntamiento que instale alguna pilona o lo que estime conveniente para que estos vehículos no puedan pasar y no pongan en peligro a los vecinos de Fuente Vaqueros. Espero que esta situación se arregle lo antes posible. Un saludo y gracias.

J.Manuel (1)
Puntuación general por(J,ManuelDG) 1.Horarios de autobuses. (Limitado) hora de regreso desde granada máximo 10.00 noche.(semana) 9.00 noche ( fin de semana) puntuación (nulo para la juventud) 2.Turismo (mediocre) falta de interés por potenciar el turismo casa Federico García Lorca y estatua, actualmente rutas de senderismo y alquiler de bicicletas/ y paseo por el río que para mí opinió deja que desear Vegetación excesiva ( malas hierbas ) no hay mercandeising de Federico García Lorca (Falta de interés por potenciar el turismo) 3. (Servicios de limpieza municipal) Proyecto empleo rotativo para que conste que dan empleo te dan de 5 a 10 días, Siempre cambiando, puntuación ( medicore) Al no haber contratos de larga duración A los que los emplean se esconden en parques, asta la hora de terminar apunte ( no se llevan sus objetos de trabajo) dejando así basuras en el parque palas recogedores entre otros, calles internas con basura por el suelo y desechos como cajas de pizza fruta tirada entre otros. 4.( Varios) indigentes que te increpan y en algún caso persiguen, ( indigentes con problemas de drogadicción y problemas mentales) sin contar problemas de alcoholemia (no gestionado) por el ayuntamiento, dejadez por parte de ellos indigentes con antecedentes penales con desequilibrio mental. ( Pregunta ) así se quieren que venga, el turismo, cuando se a llegado a ver uno de ellos con tres pares de pantalones, hablando solo y quedándose en la inopia, por las drogas en plena calle ( resaltó ) que fue el único no llevo mascarilla en plena pandemia, y pasar la policía por delante y no hacer nada,(resaltó 2) constantemente pidiendo cigarros o que le pagues el autobús,( al negarte se ofenden). 5 ( veredicto) hago una puntuación de un punto por que no se puede cero, como gestor de cuentas y crítico me veo en la obligación de puntuar, locales y otro zonas para el uso turístico y (aconsejar o desaconsejar) un lugar en concreto por eso me amparo en el artículo 20 (Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción) (veredicto definitivo) Le hace falta mejorar potenciar el turismo, centros de día para personas con drogadicción y alcoholemia o problemas mentales. En definitiva podría potenciarse más adelante,(adecuado) fomentando el turismo, aumentando las líneas de autobuses, Y algún tipo de centro para indigentes o problemas de todo tipo. Está crítica no es para ofender o para denigrar un local o zona es para mejorar esos detalles y que mis lectores sepan a qué se enfrentan en cada momento.

Luz Polo (5)
José Manuel, el alcalde, de lo mejor que tiene el pueblo. Una persona empática y muy cercana. No puedo decir menos de su personal administrativo, que a diferencia de muchos ayuntamientos, aquí te Dan el trato que mereces. ❤

Ayuntamiento de Montillana, Ayuntamiento en Montillana
, , ,

Ayuntamiento de Montillana, Ayuntamiento en Montillana

Manel Romero (5)
Buen sitio. Profesional.

Jorge Cantero Extremera (5)
Buen lugar

Carlos Romero (5)
Administración eficiente

Ayuntamiento de Valle del Zalabí, Ayuntamiento en Alcudia de Guadix
, , ,

Ayuntamiento de Valle del Zalabí, Ayuntamiento en Alcudia de Guadix

ivan c f (1)
Sr Alcalde. Es lamentable que un municipio como Alcudia, este invadido por esas pequeñas criaturas llamadas " moscas granainas " El turismo se ve resentido, los vecinos solo hacen que mover la mano y no es para saludar al vecino. Las terrazas de los bares estan vacias y no digamos las piscinas de los alojamientos turisticos.. Le ruego que ponga medios para solucionar el problema . Le saluda atentamente El mataor de moscas !

Freddy Palacios (5)
Está bien.

Ayuntamiento de Granada, Ayuntamiento en Granada
, , ,

Ayuntamiento de Granada, Ayuntamiento en Granada

alfonso escalante morato (4)
Es una Catedral enorme que has de visitar, es gigantesca en sus proporciones. En su interior hay muchas capillas, imágenes, lienzos, vidrieras y una altura increíble, lo mejor está en la Capilla Real. Pago de 5€ por persona, en Granada hay que pagar en todos los sitios religiosos o sagrados si están cargados de historia. Es decir, en el 99%. Aún así, hay que visitarla.

Ma (5)
Por muchas veces que visite esta magnífica ciudad, siempre quedan cosas por hacer o descubrir debido al amplio abanico cultural y de actividades A parte de eso, me ha sorprendido ver el centro impoluto a pesar de todas las personas que lo transitan . Sólo dar mi enhorabuena y que este cuilado y limpieza ,se aplique tambien en los barrios menos centricos

jose garcia (4)
Tuvimos la suerte de que habían colocado un belén en una parte del ayuntamiento y disfrutamos de una buena tarde navideña. El exterior del ayuntamiento muy chulo e histórico como todo en Granada y la plaza exterior también muy bonita.

Ayuntamiento de Víznar, Ayuntamiento en Viznar
, , ,

Ayuntamiento de Víznar, Ayuntamiento en Viznar

luis espigares carrillo (5)
Como siempre muy atentos y súper rápido para hacer las gestiones, gracias Elena

Tomas Jurado (5)
viva el pan y las rocas de san Blas!!

Jose Antonio Diaz Gomez (5)
Profesionales y muy agradables

Ayuntamiento de Maracena, Ayuntamiento en Maracena
, , ,

Ayuntamiento de Maracena, Ayuntamiento en Maracena

Pedro Martínez (1)
Hola buenas noches Paseando por la era baja hemos tenido una caída en la esquina de la calle doctor Fleming. Creo que una baldosa del suelo se ha pulido del mucho paso de gente. Esperamos que lo subsanen.

Raul Unica Aguilar (1)
¿Un taxi para que las mujeres lleguen sanas y salvas a sus casas? A los niños entonces les pueden dar una paliza cuatro niñacos desgraciados que le da igual al ayuntamiento. Esto es igualdad sí señor!! SI TENEIS UNA BUENA INICIATIVA QUE MINIMO QUE SEA PARA LA SEGURIDAD DE TODOS.

Kasia W (2)
Desde hace algún tiempo hay que pedir cita hasta para coger un formulario.. cual no puedes rellenar y dejar en el mismo momento, hay que pedir cita para otro día.. lo que supone gran perdida de tiempo - pero siempre cuando entro no hay literalmente nadie..

AYUNTAMIENTO LOS GUÁJARES, Ayuntamiento en Guájar-Faragüit
, , ,

AYUNTAMIENTO LOS GUÁJARES, Ayuntamiento en Guájar-Faragüit

Alberto Perez (5)
Majisima la trabajadora que te atiende en la recepción, siempre dispuesta a ayudarte a solucionar tu problema con buena aptitud y con una sonrisa

MANUEL GARCIA RUIZ (4)
Te atienden bien y rápido bajo la dirección de tu un buen alcalde

JUAN CARLOS LOPEZ (1)
No son muy puntuales para la información es pesima

Ayuntamiento de Quéntar, Ayuntamiento en Quéntar
, , ,

Ayuntamiento de Quéntar, Ayuntamiento en Quéntar

anto carreto (1)
Como??? un ayuntamiento de Quentar en una Ciudad tan grande como Granada, permite que los animales sufran maltrato!!! Desde Barcelona hago saber de éste maltrato hacia un perro encerrado malviviendo entre basura y excrementos... No al maltrato, tenemos imágenes del perro, esperemos que no le pase nada, y Usted Alcalde sepa hacer bien su trabajo, y facilite la adopción de éste perro, bien es sabido que es de un familiar suyo.

David Molina Rueda (5)
Super bonito. Un saludo de Piscinas EL MELENAS

Ayuntamiento de Huélago, Ayuntamiento en Huélago
, , ,

Ayuntamiento de Huélago, Ayuntamiento en Huélago

Atenas Antigüedades (1)
Hola Huelagueños y visitantes, esta mañana nos hemos levantado con un nuevo servicio de gimnasio gratuito, con la posibilidad después de tomar una rica graniza en el Bar Café la Mari, y si nuestras pulsaciónes se ponen a mil, tenemos centro de salud de lunes a viernes . Animaros y visitarnos este verano.

Carlos Romero (5)
Atención cercana y eficaz

Ayuntamiento de Lobras, Ayuntamiento en Lobras
, , ,

Ayuntamiento de Lobras, Ayuntamiento en Lobras

Antonio Robledo (5)
En este pueblo todo es tranquilidad y relajacion sobre todo para los que vamos de vacaciones y las fiestas son preciosas. Os aconsejo que lo visiteis-

Ayuntamiento de Zafarraya, Ayuntamiento en Zafarraya
, , ,

Ayuntamiento de Zafarraya, Ayuntamiento en Zafarraya

Ayuntamiento de Zafarraya, Un Ayuntamiento de Zafarraya que necesitas conocer. La empresa destaca como Ayuntamiento. Gracias a este Ayuntamiento la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Ayuntamiento de Zafarraya Seleccionada…
Carmen de los Mártires, Ayuntamiento en Granada
, , ,

Carmen de los Mártires, Ayuntamiento en Granada

Azucena Megias Idigoras (5)
Lugar que te deja sin palabras, arquitectura nazarí bien conservada, unas vistas sin igual. Animales exóticos, como ese magnífico pavo real blanco, etc... Recomiendo visitar este lugar, si van a visitar la Alhambra, pasen un rayo a disfrutar de este sitio.

Luis Galiana Jaraba (5)
Es el Carmen más grande de toda la ciudad, y se encuentra dentro del los terrenos de la Alhambra, con unos jardines inmensos y muy bien cuidados, huertos y amplias albercas. El paseo por el recinto está lleno de sorpresas con unas vistas maravillosas a la ciudad y espectaculares a la Alhambra. El Palacete es de una belleza singular, aunque su visita se limita al paso de una estancia hacia un patio con Alberca, que te saca a los jardines, no pudiéndose visitar el interior de la vivienda. Pavos reales serán los encargados de darte la bienvenida.

CARLOS LALLENA PASSAS (5)
Merece la pena ser visitado por la variedad y diversidad de jardines por los que pasear tranquilamente en ausencia de ruido sólo alterado por el del agua en sus numerosas fuentes. A destacar: el inglés con numerosas palmeras; el francés por su fuente barroca, estatuas y el español en la parte más cercana al Auditorio Manuel de Falla y al precioso Palacete donde se hospedó el ilustre poeta Don José Zorrilla y cuyo interior debería poder ser visitado por el público. Estanques con nenúfares y un lago con patos, una pequeña isleta con puente, torreón incluido desde el cual se divisa buena parte de los jardines. Sin olvidar los pavos reales que deambulan por todo el recinto. También podemos ver el Cedro centenario bajo el que San Juan de la Cruz escribiera gran parte de su obra así como el acueducto que mandó construir para suministrar agua al huerto del desaparecido convento. Y disfrutar de unas vistas impresionantes desde el mirador (Barranco del Abogado) de la ciudad y del conjunto de la Alhambra desde la parte más alta del recinto del Carmen.

Ayuntamiento de Soportújar, Ayuntamiento en Soportújar
, , ,

Ayuntamiento de Soportújar, Ayuntamiento en Soportújar

Mary MJ (5)
Me encantó! Me gusta muchísimo que en un ayuntamiento en la época que estamos apuesten por la diversidad y la igualdad. Pequeñito pero con encanto! Como todo el pueblo la foto de la "bruja estampada" está frente a la mariquita, chulísimo!!!! La fuente de San Antón, la iglesia con su cápsula del tiempo y una brujita muy malvada están muy cerca de este. Destacar que ofrecen baño publico del pueblo para los visitantes que nunca está de más y están muy limpios.

Elena Karlamova (1)
Fuimos de excursión día 6 de noviembre noche de brujas ,se suponía que iba haber espectáculo ,no hubo nada ,espectáculo era que éramos 100mil personas sin ninguna organización, no se podía pasar a ningún lado ,ni siquiera echarse una foto un horror,una experiencia de pena ...

Alba Rodríguez (1)
Fuimos a visitar el pueblo en el puente de diciembre. Estaba abarrotado y, un operario del Ayuntamiento, nos indicó que debíamos aparcar en la carretera y subir andando hasta el pueblo. La semana pasada me llegó una multa de 80€ por aparcar donde se nos había indicado, a nosotros y a unos 200 vehículos más. Me parece vergonzoso que, desde el Ayuntamiento, se indique a las y los visitantes que aparquen en un sitio y, después, se ponga una multa por ello. El pueblo muy bonito, pero, si no se cuidan estas cosas, las y los visitantes acabaremos por no ir...

Ayuntamiento de Güevéjar, Ayuntamiento en Güevéjar
, , ,

Ayuntamiento de Güevéjar, Ayuntamiento en Güevéjar

Miguel Angel Ruiz (3)
Lugar que invita al tapeo, a tomar el sol y la más absoluta tranquilidad. Chapeaux!!!

Juan Palma Ortega (5)
La gestión que he realizado ha sido muy rápido gracias a la atención del personal.

Cipriano Caballero (5)
Estructura para el Ayuntamiento de Guevejar

Ayuntamiento de Jun, Ayuntamiento en Jun
, , ,

Ayuntamiento de Jun, Ayuntamiento en Jun

Eva Romero (1)
Una vergüenza! 2 horas de reloj esperando para ser atendidas y nos hemos tenido que ir sin atender. Nos han hecho perder toda la mañana allí. ¿David trabaja allí? Porque si trabaja nadie lo ha visto. Una vergüenza de verdad, no vayáis porque vais a perder el tiempo! La respuesta de David ha sido que "que no se puede entretener en eso hoy", habiendole dicho que hoy era el último día para solicitar el tramite. Ya nos podrían haber avisado que en este ayuntamiento no quieren trabajar y nos hubiéramos ido a otro que nos hubieran atendido encantados. Habéis perdido dos empadronadas más!

Tintín y Milú (1)
Menudo cortijo tienen montado los que trabajan aquí. Toda la mañana esperando a David y ni se ha presentado a su lugar de trabajo. Supongo que esto nadie lo controla, pero es de vergüenza.

Laura Camacho Rubio (1)
El horario de los autobuses sobre todo el de las 16:00 yo no se para que está si pasan a la hora que le da la gana, con 30 min de retraso, vamos una vergüenza y no una vez, sino, todos los días, que menos que lo arreglen y la comunicación que hay con la cuidad es nula.

Ayuntamiento de Zújar, Ayuntamiento en Zújar
, , ,

Ayuntamiento de Zújar, Ayuntamiento en Zújar

David Jimenez (1)
No cogen el teléfono, deben estar muy ocupados...

Linda Cox (5)
Very helpful, thankyou. Muy útil, gracias.

Trechu Lohe (5)
Esta calle es La Parada del Herrero, muy cerca del Exmo. Ayuntamiento

Ayuntamiento de Gualchos, Ayuntamiento en Gualchos
, , ,

Ayuntamiento de Gualchos, Ayuntamiento en Gualchos

Viajeros (1)
Es un pueblo muy bonito con mucho encanto pero realmente pesimo en su infraestructura costera. Esta claro q no les interesa invertir en sus playas ni en el turismo hasta el punto de conseguir hacer sentirse mal venido al turista o veraneante. Parece q solo les preocupa invertir en invernaderos... y la limpieza de sus calles deja mucho q desear, las cacas de perro es lo q mas puedes encontrar en sus calles.

Miguel Megias (1)
La venta de apartamentos y huida de los que apostaron por esta localidad junto con el declive de la hostelería da que pensar que a los políticos de Castell no les interesa el turismo. Calles sucias y paseo deteriorado por no hablar de los escombros de obra junto torreones patrimonio cultural y escaso de esta localidad. Una lástima porque el entorno es muy bonito.

Dolores Triviño Barroso (1)
Si lo que quieren en sus vacaciones es cambiar de siglo vengan a castel de ferro. Sus calles, plazas y demas rincones ofrecen una imagen propia de principios del siglo 19 cuando la inesistencia de agua corriente didicultaba en gran medida su limpiaza de sus calles. Un siglo despues el pueblo a crecido y el ayuntamieto lo ha dotado de diversos sistemas y servicios propios del siglo 21 pero la suciedad de aquella epoca sigue acumulandose. Esta situacion es vergonzosa, insalubre y crea una situación perfecta para la proliferacuon de ratas, cucarachas y demas bichos portadores de enfernedades. Vasta ya de decur que no hay dinero para limpiar las calles, a lo mejor al señor alcalde le gusta estar rodeado de mierda pero al resto de ciudadanos civilizados no.

Ayuntamiento Ugíjar, Ayuntamiento en Ugíjar
, , ,

Ayuntamiento Ugíjar, Ayuntamiento en Ugíjar

maria jose garcia royuela (4)
Espectacular reconstrucción y destacada oficina de turismo. Muy amable la persona del día de mi visita

Jose Pineda (4)
Bonito pueblo de las Alpujarras.

Rose Cressy (1)
(Traducido por Google) Poco concluyente (Original) Inconclusive

Ayuntamiento de Lanteira, Ayuntamiento en Lanteira
, , ,

Ayuntamiento de Lanteira, Ayuntamiento en Lanteira

Juan Ramon Liñan Moreno (4)
Un lugar muy bonito para visitar con la familia

Andreu García Galve (5)
Precioso ayuntamiento de un pueblo precioso!

Ayuntamiento de Morelábor, Ayuntamiento en Moreda
, , ,

Ayuntamiento de Morelábor, Ayuntamiento en Moreda

Domingo David Carrasco Lopez (3)
Pequeño y encantador ayuntamiento del pueblo

Ayuntamiento Pueblos de Moclín, Ayuntamiento en Moclín
, , ,

Ayuntamiento Pueblos de Moclín, Ayuntamiento en Moclín

Maria Jimenez (1)
Absolutamente inoperantes. El 29 de diciembre comence la odisea de conseguir 2 partidas de nacimiento aprovechando mi viaje desde Argentina y aun no he podido tenerlas. El Juzgado no atiende el telefono y no responde los mails. Podrian indicarme donde presentar una queja formal?. Es indignante, en el mundo de la digitalización y la virtualidad no poder ser agil en estos temas. Muchas gracias

Juan Sanchez (1)
El ayuntamiento no vale para nada.vecinos que hablamos por problemas de un bar en tiena que molesta al barrio el Ayuntamiento de mocli pasa olímpicamente de esos vecinos. A su puertas se lo tenían que llevar un fin de semana cada uno. Habiendo en ese barrio solo personS de 80 años hacía arriba. Gracias al alcalde tan comprensible eso es lo que tenemos. Poner solución a esa gente mayor si tan solidarios sois. Que no lo creo. Y ci la que esta cayendo ahora gente para reventar sin mascarillas. Señor avisado esta.

Angel Aceituno (1)
Cuando multen por pisar una linea continua como me ha pasado a mi, según la policía local de Moclín, hagan el favor de parar el vehículo para notificar la infracción, que eso de no parar por originar un riesgo para circulación está muy visto, al menos que el conductor sepa el motivo de la infracción y pueda defenderse, y no con una notificación 30 días después, así engordo yo también las cuentas de un ayuntamiento,

Ayuntamiento de Trevélez, Ayuntamiento en Trevélez
, , ,

Ayuntamiento de Trevélez, Ayuntamiento en Trevélez

G-sús Je Je (4)
Pueblo con casas blancas típicas andaluzas. En plena montaña de las Alpujarras. Mucha naturaleza. Destaca al llegar la cantidad de secaderos de jamón que hay en el pueblo. Se ve que tienen buen aire y se nota.

David Avellaneda (5)
Ayuntamiento coqueto encajado en el municipio con un personal amable y dispuesto para el viajero y el residente.

Marta Ruiz Huerga (5)
Excelente atención

Ayuntamiento de Calicasas, Ayuntamiento en Calicasas
, , ,

Ayuntamiento de Calicasas, Ayuntamiento en Calicasas

Centro Guadalinfo Calicasas (1)
Hola, buenas... la información que muestra esta página no es correcta y se está utilizando datos erróneos para contactar con un Ayuntamiento, en éste caso de la localidad de Calicasas. Solicitamos desde el Centro Guadalinfo de Calicasas la modificación o cancelación de la web. Gracias y Saludos. Centro Guadalinfo de Calicasas.

Salud B (4)
Al ser un pueblo pequeñito al alcaldía y el ambulatorio están juntos. Me ha parecido simpático

Ayuntamiento de El Valle, Ayuntamiento en Restábal
Ayuntamiento de Zagra, Ayuntamiento en Zagra
, , ,

Ayuntamiento de Zagra, Ayuntamiento en Zagra

Jose M. Perez (5)
Buena atención por parte del personal, y unas medidas anti Covid correctas

Neokalel (5)
Muy Bonito y bien cuidado

JJ (5)
Muy hospitalarios

Ayuntamiento de Lugros, Ayuntamiento en Lugros
, , ,

Ayuntamiento de Lugros, Ayuntamiento en Lugros

m rl (3)
Buenos días. Ayer estuvimos en la Dehesa del Camarate, un lugar bonito aunque algo triste en estas fechas de sequía. Ahorrarte menos de 6km de caminata al precio de 3€ por persona y trayecto (6€) (niños 2€,(4€)) nos pareció a todos los que íbamos un pequeño atraco a mano armada. Nos salió el día de caminata a una familia de 3 miembros por 25€. Libres de andar o subir en bus somos, lo sabemos, pero no quita que sea un "pequeño robo", sobre todo porque el acceso con coche está prohibido en todo el trayecto. Según parece lo lleva una empresa privada y teniendo en cuenta que para acceder en estas fechas (hasta el 8 dic) hay un precio establecido de 3€ por persona, da igual la edad, en fines de semana y festivos, parece un negocio aprovechando la vistosidad del otoño. Puedo entender que sea un modo de restringir el acceso, pero también se puede hacer limitando el acceso físico . Se le pone precio al ir al campo a andar, justificando las fechas (otoño) y la creación de unos puesto de trabajo que parece que sufragamos los que visitamos el "bosque" en otoño. Me parece muy bien, pero no lo veo justo. El acceso al campo es gratuito... Y si queremos preservarlo también se puede hacer de modo gratuito, no hay que cobrar por ello. ¿O es que están haciendo negocio? Que pregunten en Irati o en La Fraga del Eume, por ejemplo, cómo lo hacen ellos... Os lo adelanto: gratis!

M.J Montero (5)
Felicitar al ayuntamiento de Lugros por la organización de la carrera Bosque del Camarate. Que maravilla de pueblo, unos paisajes espectaculares y la gente encantadora. Gracias a todos los colaboradores porque lo hicieron genial y lo pasamos estupendamente. La paella estaba buenísima. Espero poder disfrutar de esta carrera el año que viene. Gracias Lugros!!!

Ana Contreras (5)
Muy bueno

Ayuntamiento de Guadix, Ayuntamiento en Guadix
, , ,

Ayuntamiento de Guadix, Ayuntamiento en Guadix

Mari Carmen Trave (4)
Con esto de tener que estar pidiendo citas es un trastorno. El trato en la gestión que yo hice, muy bien. Muy buena atención.

Carmen Toribio Parrilla (5)
Todo muy bien, trato cordial, servicial y muy fácil todo.

Victor Palomar (5)
Edificio bonito frente a la catedral, hay un arco que accede a una plaza y tenemos el ayuntamiento y varias tiendas: bares, restaurante, confitería, farmacias,... Ideal para hacer una parada en el camino y reponer fuerzas para seguir subiendo cuestas y escalones.

Ayuntamiento De Molvízar, Ayuntamiento en Molvízar
, , ,

Ayuntamiento De Molvízar, Ayuntamiento en Molvízar

Netrufo nfo (3)
Ayuntamiento del pueblo. La fachada está renovada. Pero su interior le haría falta una buena mano de obra. Ayuntamiento muy antiguo y viejo. En la parte de abajo es el hogar del pensionista, un lugar para contar las batallitas entre los abuelitos. La máquina de aire acondicionado afea la fachada, ya que se pone que sea algo más discreto por ejemplo ponerlo en la azotea...

Menchu Torres (5)
El mejor pueblo del mundo

Ana Velazquez (1)
El número es erróneo

Ayuntamiento de Villa de Otura, Ayuntamiento en Otura
, , ,

Ayuntamiento de Villa de Otura, Ayuntamiento en Otura

Maikel AMISTAD (5)
El pasado viernes día 15 de julio se celebró un acto musical.Cordinado por el Ayuntamiento y Radiole en la plaza de España.Fue todo un éxito En la cual actuaron grandes artistas como Las Carlotas .Las Soles.Son de Huelva.Rumbas tres.Pepe el Marimeño.Y muchos grandes artistas Agradecer al Ayuntamiento de este precioso pueblo a su alcalde y a todos los que nos hicieron disfrutar de esta agradable velada. Policía Local Protección Civil .Y todo el personal que trabajo para poder organizar este gran evento .Amenizada por esta gran orquesta VINTASH Muy bien organizada en este vello lugar.Donde tuvimos la suerte de acompañar un agradable tiempo Muchísimas gracias. Seguro que podremos volver a disfrutar de estos actos

Irene Molina (5)
Enhorabuena por las fiestas de Otura 2022. Estuvimos el domingo y nos lo pasamos genial. Un acierto llevar a Requiebros para amenizar el medio día.

Carlos Parejo (1)
Vais a dejar el carril bici hecho un asco o lo vais a arreglar? Porque para la de montaña bien pero para la de carretera es inutilizable. Manda huevos que lo terminasteis hace meses, que los ciclistas no lo utilizan y ahora encima lo habéis vuelto a levantar.