Hostal Meson Vidaña, Alojamiento con servicio en Ugíjar
, , ,

Hostal Meson Vidaña, Alojamiento con servicio en Ugíjar

J Miranda. (5)
Muy buenas tapas, la mejor cerveza y el mejor personal. Muy contento con todas mis visitas

charo jimenez (5)
Comida buenísima ,trato excelente y nada caro

Antonio Cano (2)
Fui a comer y la comida era escasa y aceitosa, en fin podría mejorar

Slow House sa mayma | Nature, Relax & Yoga, Alojamiento con servicio en Nigüelas
, , ,

Slow House sa mayma | Nature, Relax & Yoga, Alojamiento con servicio en Nigüelas

Arantxa Sanchez (5)
Sa Mayma es un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza y aire fresco. Cada detalle del lugar y del servicio está cuidadísimo. El desayuno es delicioso, variado y con productos km0. Habitación sencilla pero acogedora, con preciosas vistas al jardín. Silvia y David son unos buenísimos anfitriones, amables y cariñosos y están pendientes del bienestar de sus huéspedes. La clase de Yin Yoga con Silvia fue maravillosa. Sin duda volveremos y lo recomendamos a todos aquellos que busquen paz y conexión con la naturaleza; ideal para parejas y familias.

Nerina Iantorno (5)
Fue una experiencia increíble el poder crear nuestro primer retiro en el hogar de Silvia y David. Samayma es un sitio hermoso, rodeado de naturaleza, huertos, árboles y buena energía. Solicitamos un menú vegano y libre de gluten, y no solo que fue abundante y variado, sino que también estaba TAN RICO, que no se podía parar de probar cosas. Ellos fueron muy cálidos de principio a fin, volveremos !! Recomendando 100%

Luis (5)
Gran alojamiento en la zona de Granada siempre que se viaje en coche. Casa aislada a 5 minutos en coche de la población más cercana (disponibles supermercados, bares, gasolinera,...). Perfecta la ubicación para visitar Granada ciudad (30 minutos en coche), Las Alpujarras (40 minutos), algunos pueblos y playas de la costa granadina y malagueña (30-40 minutos),... Amabilidad y atención de los propietarios: David y Silvia (y de sus tres perros). Magnífico jardín para descansar y relajarse (piscina incluida); hace honor a la slow house. Nosotros estuvimos en el loft/apartamento (dos adultos y dos niños) con todas las facilidades (salvo lavadora que está en la casa de los propietarios y se paga aparte). Muy recomendable el desayuno con productos de proximidad, incluso de la misma huerta.