Academia Washington Irving, Academia de inglés en Granada
, , ,

Academia Washington Irving, Academia de inglés en Granada

Jose Ruiz (5)
100% Recomendable. Me apunté a esta academia para prepararme el nivel C1 de inglés y fue todo un acierto. Clases reducidas para mejorar la atención a cada alumno, no como en otras academias en las que hay 20 alumnos por clase y no pueden atenderlos como es debido... Los profesores están realmente implicados en que aprendas, destacando la atención de Gustavo. El precio es realmente competitivo, los recomiendo totalmente.

Jesús Arias (5)
Buena academia si quieres sacarte algún grado de inglés. En mi caso fue B2 y lo saque a la primera. La profesora de inglés, Rebeca, siempre simpática y muy apañada. El dueño, Manu, también se ha mostrado siempre muy simpático y dispuesto a resolver cualquier duda o problema. Recomendable.

Carmen RC (5)
Rebeca es sin duda la mejor profesora de inglés que he tenido nunca, me apunté a sus clases para sacarme el b1 y he acabado con un b2. Y Manuel, el chico que lleva la academia es súper bueno y te ayuda en todo. Totalmente recomendable ❤

Kids&Us - Inglés para niños, Academia de inglés en Granada
, , ,

Kids&Us – Inglés para niños, Academia de inglés en Granada

Ma Victoria González (5)
Recomiendo esta escuela de inglés a todo el mundo. Mis niños, que actualmente tienen 3 y 5 años lo pasan genial, y el método funciona muy bien. ¡Hasta mi inglés ha ganado en fluidez con los audios que se trabajan!. Y todo el personal, destacando a su director, son amabilísimos y siempre están a disposición de las familias. Les doy unas merecidísimas 5 estrellas.

Natalia G.M (5)
Mi hijo de 3 años ha participado en el campamento de verano esta semana y estamos encantados. Entra y sale feliz y entusiasmado con sus actividades y encantado con sus desayunos. El trato es muy atento, amable y cercano. Siempre risueños. Mi hijo repetirá la experiencia. Lo recomiendo. Son muy cuidadosos con las medidas de salud y seguridad. Muchas gracias

nuria diaz (5)
Profesores con gran nivel, el método que imparten da resultado y además todo el equipo son súper cariñosos, te hacen sentir en familia, mi hijo súper contento

ACADEMIA UNIVERSO EDIFICIO II TRINITY, Academia de inglés en Baza
, , ,

ACADEMIA UNIVERSO EDIFICIO II TRINITY, Academia de inglés en Baza

ACADEMIA UNIVERSO EDIFICIO II TRINITY, Un Academia de inglés de Baza que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona ACADEMIA…
English School Padul, Academia de inglés en Padul
, , ,

English School Padul, Academia de inglés en Padul

Jero (5)
Buena academia, me saqué el b2 de Cambridge, muy contento y muy buenos resultados! Recomendada 100%

Josan F R (5)
He recibido una atención personalizada para las necesidades que mi nivel de ingles exigia. Muy profesionales y un trato muy familar. Muy recomendable.

A. M (5)
Me saqué el B1 con ellos, estoy super contento del trato recibido y de la atención de los maestros. 100% recomendable.

IML La Zubia - Clases de inglés para todos los niveles - Adultos y niños, Academia de inglés en La Zubia
, , ,

IML La Zubia – Clases de inglés para todos los niveles – Adultos y niños, Academia de inglés en La Zubia

Santi Aporta (5)
Gran academia dónde los niños se divierten, ademas de formar, preparar y acompañar durante los examenes oficiales de cambridge para obtener sus diferenres titulos oficiales. Aquí aprenden fácil el idioma, además de un excelente trato desde profesores, administración, dirección... [email protected] [email protected]!!! Gracias por cuidar tan bien de nuestros niñ@s...

Lucia Iglesias (5)
Que buen equipo !!! Realmente encantados con esa profesionalidad de la que pueden hacer gala. Recomendable 100%. No dudéis en contactar con ellos, no os arrepentiréis, a nosotros nos ha ido genial.

Azahara Sanchez (5)
La combinación perfecta de profesionalidad y calidad humana. Mi profesora es Silvia de quien solo puedo decir cosas buenas: profesional, divertida , atenta y siempre dispuesta a resolver dudas y adaptarse a los alumnos. Las clases a traves de zoom en esta epoca tan complicada facilitan mucho poder seguir estudiando a pesar de las circunstancias. Un 10!

READY SET&GO ENGLISH ACADEMY, Academia de inglés en Baza
, , ,

READY SET&GO ENGLISH ACADEMY, Academia de inglés en Baza

READY SET&GO ENGLISH ACADEMY, Un Academia de inglés de Baza que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona READY SET&GO…
Itinere School, Academia de inglés en Granada
, , ,

Itinere School, Academia de inglés en Granada

Chiara Celia (5)
(Traducido por Google) ¡Hola a todos! Hola a todos, soy Chiara, una estudiante de italiano, fui a Granada de vacaciones el pasado mes de julio, luego, al encontrarme bien, decidí quedarme, ahora, de hecho, vivo aquí desde hace un par de meses. Me enteré de Itinere porque estaba buscando un lugar para quedarme porque también es un albergue, pero después de estar unos días allí descubrí que también era una escuela de idiomas. Itinere es muy acogedor y la gente muy agradable y servicial, las clases no son numerosas para que aprendas mejor. Los precios son asequibles y sobre todo, lo más importante, los profesores están muy preparados, por lo general tienes media hora o más de conversación con un hablante nativo y luego depende del tipo de curso elegido, el resto del tiempo Es. Lo hace con un maestro. Tienen muchos cursos de idiomas, desde español hasta árabe, japonés y muchos otros idiomas. Además, dependiendo de los días, organizan intercambios inglés/español/alemán, etc. gratis para los que quieren aprender otro idioma y conocer gente!! La mayoría de las personas, como yo, que participan están muy contentas y siguen siendo entusiastas y deseosas de aprender más y hacer amigos con personas de diferentes nacionalidades/culturas. PD. Después de cada intercambio nos vamos de tapas con toda la gente, ella es muy simpática y simpática!!!! Vayan, lo recomiendo tanto como escuela como hostal!! (Original) Hi Everybody! Ciao a tutti, sono Chiara, una studentessa Italiana, sono andata a Granada in vacanza lo scorso luglio, poi trovandomi bene, ho deciso di restare, ora infatti vivo qui da un paio di mesi. Sono venuta a conoscenza di Itinere perché stavo cercando un posto dove stare perché appunto é anche un ostello ma poi stando li per un po$0027 di giorni ho scoperto che era anche una scuola di lingue. Itinere é molto accogliente e la gente molto simpatica e disponibile, le classi non sono numerose per far in modo che si apprenda meglio. I prezzi sono abbordabili e soprattutto, la cosa piú importante, le professoresse sono molto preparate, in genere, si fa mezz$0027ora o piú di conversazione con una persona madre lingua e poi dipende dal tipo di corso scelto, il resto del tempo lo si fa con una professoressa. Hanno molti corsi di lingua, dallo spagnolo all$0027arabo, al giapponese e a molte altre lingue. Inoltre, dipende dai giorni, organizzano intercambi di inglese/spagnolo/tedesco ecc. gratuiti per chi desidera imparare un$0027altra lingua e conoscere gente!! La maggior parte delle persone, come me, che partecipano si trovano molto bene e rimangono entusiaste e vogliosae di imparare sempre di piú e di fare amicizia con gente di diverse nazionalitá/culture. ps. Dopo ogni intercambio si va di tapas con tutte le persone, é molto simpatica e carina come cosa!!!! Andateci, ve lo consiglio sia come scuola che come ostello!!

ELE! academy, Academia de inglés en Loja
, , ,

ELE! academy, Academia de inglés en Loja

ELE! academy, Un Academia de inglés de Loja que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona ELE! academy Seleccionada y recomendada…
Academia Calíope, Academia de inglés en Ogíjares
, , ,

Academia Calíope, Academia de inglés en Ogíjares

Academia Calíope, Un Academia de inglés de Ogíjares que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Academia Calíope Seleccionada…
MARIA SOLEDAD AGUILA LUQUE FORMACION, Academia de inglés en Granada
, , ,

MARIA SOLEDAD AGUILA LUQUE FORMACION, Academia de inglés en Granada

MARIA SOLEDAD AGUILA LUQUE FORMACION, Un Academia de inglés de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona MARIA…
Alhama Academy, Academia de inglés en Alhama de Granada
, , ,

Alhama Academy, Academia de inglés en Alhama de Granada

Marco retamero (5)
Un centro estupendo, precios competitivos y trato genial, en menos de 2 meses me han hecho sentirme como en casa. La opción número 1 en idiomas en Alhama.

Kids English Centre, Academia de inglés en Motril
, , ,

Kids English Centre, Academia de inglés en Motril

Lola (1)
El centro está muy bien lo que es las instalaciones pero el personal docente deja mucho que desear una pena tener docentes que no tienen vocación luego pasan estas cosas.

Mariangeles Camacho (5)
Ya acaba para mi hijo esta importante etapa y deciros que estoy encantada por haber elegido vuestro centro, hicimos sin duda la mejor elección. Los niños están muy bien cuidados y atendidos (que para los padres es lo primordial cuando dejamos a un niño desde que es un bebé ), pero además si valoramos lo académico todavía nos sorprende ver por casa a un pequeño cantando no sé cuántas canciones en inglés, soltando palabras y frases en inglés en mitad de una conversación con total naturalidad ,entendiendo órdenes al igual que en español... Desde luego ha superado nuestras expectativas. Hacer una mención especial a María del Mar, ya que durante estos años ha sido su teacher y yo diría que para mi hijo algo más, porque habla de ella como si fuera su familia: eres como profesional una matrícula de honor y como persona todo bondad, eso hacen de tí alguien simplemente excepcional y maravillosa. Mostrad mi gratitud a todo vuestro equipo y daros la enhorabuena por vuestro buen trabajo diario y por este gran proyecto.

Maria Castilla (5)
Muy recomendable, ya desde pequeños aprenden de una forma muy lúdica. Las teachers, estupendas y muy involucradas en su trabajo. La verdad, el mejor sitio dónde llevar a los niños para aprender y crear un currículum de calidad.

Funhouse English, Academia de inglés en Benalúa
, , ,

Funhouse English, Academia de inglés en Benalúa

Ana Lozano (5)
Mi hijo necesitaba un empujoncito con el inglés y gracias a Maribel lo ha conseguido. Es muy cariñosa y su forma de enseñar me gusta mucho. Cuando empiece el curso volveré a llevarlo, a ver si nos animamos con el A1. Respecto al cole, es precioso, esta decorado con muchos colores y tiene varios rincones para aprender. Estamos encantados .

Mario_Valhalla Oi! (5)
Tengo a mis dos niños dando clase aquí. Y la verdad que ellos están súper contentos. El grande ha aprobado con sobresaliente y el pequeño empieza a hablar inglés ya con fluidez.

Alvaro Requena Martín (5)
Excelente academia, Llevé a mis hijos para reforzar inglés y el resultado ha sido inmejorable. Recomendable 100%

Kids&Us - Inglés para niños, Academia de inglés en Granada
, , ,

Kids&Us – Inglés para niños, Academia de inglés en Granada

laura perez (5)
Estamos encantados con el método y como nuestros hijos aprenden ingles sin darse cuenta, mediante juegos, canciones y lo contentos que van. Recomendable 100 %

Pablo Romero Martínez (5)
Maravilloso el trato que dan a los niños. Profesores cariñosos y personal siempre atento y con trato muy cercano. Los padres siempre estamos al tanto de la evolución de los niños. Además, continuamente están organizando eventos que completan a las clases. Estamos encantados... Y lo mejor es que el método funciona!!!

Encarni Garcia (5)
Mi hijo empezó el primer año de apertura de la academia en Granada y le siguió su hermana. Te sientes como en familia, pues la gente que la forma es estupenda y el trato con los peques, exquisito. Te das cuenta de que disfrutan cuando van a clase porque salen muy contentos, y te sorprendes con todo lo que aprenden. Sin duda, el método funciona. Gracias familia!

Academia de Ingles Dunedin College Granada, Academia de inglés en Granada
, , ,

Academia de Ingles Dunedin College Granada, Academia de inglés en Granada

Juan Tortosa (5)
Si quieres prepararte para los exámenes de Cambridge, esta es tu academia. El aprendizaje es dinámico y divertido, Isabel esta muy pendiente en todo momento y en poco tiempo habrás adquirido la confianza y la preparación suficiente para aprobar el examen. Aprobé el B2 hace unos años y en 4 meses he podido sacar el C1 también!!

Paula Garcia (5)
Gran academia de inglés! Después de un semi-intensivo en 4 meses, aprobé el examen C1 de Cambridge con nivel C2. La calidad de la enseñanza es muy buena, con métodos y actividades muy específicas para dominar este formato de examen y disfrutar del idioma. Aunque se trabajan todas las destrezas, es especialmente útil para mejorar el Use of English. La recomiendo mucho, estoy muy contenta con la experiencia!

miguel olivares (5)
La academia Dunedin College es una opción perfecta para mejorar tu nivel de inglés. Elegí esta academia para obtener el C1 y no me equivoqué. Isabel es una excelente profesora, a parte de ser nativa y cercana, me ayudó mucho a mejorar mi nivel. Además, su propio libro es una gran ayuda para mejorar el Use of English y la gramática. Para finalizar, recomiendo esta academia al 100%, su método es eficaz y rápido.

Pyramid English Centre, Academia de inglés en Motril
, , ,

Pyramid English Centre, Academia de inglés en Motril

Miguel Estevez (5)
Grandes profesionales. Aprobé el B1 y B2 a la primera. Muy recomendable.

Dulce Heredia Bermudes (5)
Gran academia, profesional y personal muy amable. Aprobé el b1 a la primera

Simona Learning, Academia de inglés en Granada
, , ,

Simona Learning, Academia de inglés en Granada

cristina rodriguez megias (5)
Es la primera vez que contacto con ellos, recomendada por una amiga para mandar a mi hijo a estudiar un año en Irlanda y estoy encantada. Se encargan de todo, te dan confianza y cercanía y siempre están pendientes de los niños allí y de ti cuando los necesitas. Es una tranquilidad saber que tu hijo está cuidado y en buenas manos. Gracias Simona y Álvaro.

Ino Funes Molina (5)
Este año nuestro hijo ha ido a estudiar a Irlanda durante un curso escolar con el programa de Simona. La experiencia desde la toma de decisión hasta q él ya se encuentra instalado con su familia, y colegio ha sido inmejorable. Simona y todo su equipo nos han transmitido mucha confianza , profesionalidad , cariño , cercanía y experiencia . Nos tranquiliza mucho el hecho de saber q siempre están ahí, pendientes en todo momento, cualquier día de la semana. Muchas gracias, él está feliz

Francis Ruiz Castillo (5)
La experiencia con Simona me parece maravillosa. Nuestra familia ha tenido la suerte de ser seleccionada en varias ocasiones para alojar a estudiantes irlandesas, y nos ha encantado la experiencia, de hecho mis hijas han disfrutado muchísimo y aprendido . La atención y supervisión de Simona es excelente, lo recomiendo al 100% y por supuesto es cuanto tenga ocasión mis hijas van a pasar algún trimestre en Irlanda con la organización de Simona. Una suerte haber conocido sus servicios

Give Me 5 School, Academia de inglés en Granada
, , ,

Give Me 5 School, Academia de inglés en Granada

Fani Fani (5)
El teacher Javier ed fantástico. Consigue captar la atención de niños menores de 3 años, que es un super logro. La paciencia y el cariño con el que imparte las clases es inmejorable.

Alvaro Samaniego (5)
Llevamos con ellos muchos años y mis hijos disfrutan con el método a la vez que aprenden ingles. Lo recomiendo desde los 0 años

Maria Jose Guzman (5)
Buena academia de ingles ,mi hijo ha mejorado notablemente su nivel ,de manera facil y en poco tiempo,los profesores son excelentes y les hacen las clases divertidas ,aprenden jugando y eso les gusta..La recomiendo.

El Aula de MAR, Academia de inglés en Huétor Tájar
, , ,

El Aula de MAR, Academia de inglés en Huétor Tájar

Lucia Arroyo lopez (5)
la mejor academia para aprender Inglés, innovadora y clase efectivas 100%, una de las mejores poder seguir las clases on line, donde puedes asistir a clases y solventar todas tus dudas como si estuvieses asistiendo a ella. Para mi y mis hijos la mejor manera de aprender Inglés, y sobre todo entenderlo de forma amena y eficaz. Recomendable 100% y sobre todo su profesora, si quieres aprender Inglés de forma efectiva, esta es tu academia sin lugar a dudas.

Mario Megias (5)
El Aula de MAR es sin duda una gran academia para aprender inglés. Según mi propia experiencia, la recomiendo a todo aquel que este interesado en obtener algún título en este idioma. La atención y dedicación prestada por parte del personal de la academia, junto con la forma de enseñar y los métodos que se usan son excelentes.

Lucia Lizana (5)
Recomiendo esta academia, sin duda alguna, al 100%. La forma de dar las clases y la dinámica de trabajo me ha gustado mucho y el trato ha sido increíble. Mi experiencia ha sido genial.

Academia de inglés B&H Centro de Idiomas, Academia de inglés en Santa Fe
, , ,

Academia de inglés B&H Centro de Idiomas, Academia de inglés en Santa Fe

Academia de inglés B&H Centro de Idiomas, Un Academia de inglés de Santa Fe que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Academia…
Academia inglés Guadix, Academia de inglés en Guadix
, , ,

Academia inglés Guadix, Academia de inglés en Guadix

Rosa María López López (5)
Muy amable. Muy buena calidad - precio. Excelente.

Joke van Ginneken (5)
(Traducido por Google) Impresionante (Original) Geweldig

IML La Zubia en Compañía de María, Academia de inglés en Granada
, , ,

IML La Zubia en Compañía de María, Academia de inglés en Granada

IML La Zubia en Compañía de María, Un Academia de inglés de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona IML…
ISM Language Academy, Academia de inglés en Guadix
, , ,

ISM Language Academy, Academia de inglés en Guadix

ISM Language Academy, Un Academia de inglés de Guadix que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona ISM Language Academy…
Inglés Divertido, Academia de inglés en Granada
, , ,

Inglés Divertido, Academia de inglés en Granada

M Carmen Carmona (5)
Escogí el campamento de verano de Harry Potter como primera experiencia de mi hijo fuera de casa por las referencias de la academia de conseguir que los niños aprendan un buen inglés mientras se divierten, por ser de inmersión lingüística, por la calidad de las instalaciones, por las actividades acuáticas, por ser de 5 días en vez de la semana completa, y también por el trato profesional y muy humano con que solucionaron todas nuestras dudas... Y no podemos estar más satisfechos. Mi hijo ha vuelto encantado de las actividades acuáticas, de los talleres temáticos, de la comida, de la experiencia con monitores y compañeros. Además nos mantuvieron informados y nos mandaron fotos a diario que dejaban ver lo bien que se lo estaban pasando y lo entretenidos que estaban. Así que ha sido todo un acierto

laura del olmo (5)
Un campamento muy recomendable y de plena confianza. Nuestro hijo lo pasó estupendamente, las actividades acuáticas muy divertidas y variadas, amenas veladas, todo muy bien organizado. Para repetir!!

Javier Luis Lopez Hidalgo (5)
Mi hijo ha venido encantado. Las actividades acuáticas fantásticas. Una experiencia inolvidable

Academia Victoria, Academia de inglés en Atarfe
, , ,

Academia Victoria, Academia de inglés en Atarfe

Inma Marquez (5)
Academia online y presencial, con cursos adaptados a todo tipo de nivel. Docentes altamente cualificados, flexibles y muy cercanos, siempre dispuestos a ayudarte. Yo, personalmente, hice curso intensivo de B2 en inglés y estuve muy a gusto con el trato recibido, contenido y metodología. Recomiendo mucho pertenecer a esta academia, no os defraudará.

IC (5)
Porque no puedo darle más estrellas,sino se las daria,solo tengo buenas palabras para esta academia, la verdad que de forma súper amena, he conseguido el nivel deseado, os la aconsejo al 100%, profesores buenos, clases dinámicas y trato excelente. Las clases se me pasaban súper rápido y mis compañeros eran fantásticos. Un 10!!!!

Mary Robles Fernández (5)
Muy contenta con el intensivo de inglés, la atención de la academia excelente, los profesores son geniales. He aprendido mucho durante el curso y mejorado bastante mi inglés; finalmente conseguí el nivel que quería. Si quieres obtener tu título de forma rápida y eficaz no dudes en hacerlo en la Academia Victoria

The Globe Formación - Academia de Inglés, Academia de inglés en Granada
, , ,

The Globe Formación – Academia de Inglés, Academia de inglés en Granada

Vanessa Fernández Romero (5)
La mejor academia de inglés en la que he estado. Me apunté al intensivo de verano y estoy muy contenta. Tanto la plataforma como las clases online funcionaron genial. Además, recomiendo sin duda alguna a Tamara, ¡es una profesora increíble!

Klein kleinicha (4)
Los profesores de inglés son estupendos, son nativos y hacen las clases bastante dinámicas y amenas. Mi hija ha estado matriculada en la modalidad online durante dos años y no le ha pesado nunca el asistir en esta modalidad, al contrario, le ha gustado bastante y las clases mixtas, con niños allí y ella online han funcionado bastante bien. Hay algunos aspectos que deben pulirse y mejorarse en la administración, pero supongo que es cuestión de ir pillando ese "rodaje" tan necesario cuando se implementa un nuevo sistema online. Son bastante amables en general.

Alvaro Salmeron (5)
100% los recomiendo. Desde el primer momento han sido muy atentos y mi profe fue muy bien. He conseguido mi certificado de B1 gracias a vosotros

IML, Academia de inglés en Granada
, , ,

IML, Academia de inglés en Granada

jesus castillo (5)
Entré para hacer el examen de B1 y las sensaciones han sido muy buenas. Las dos responsables muy atentas e informando detalladamente de cada parte. Sorprendente el orden y la calma con la que se ha llevado todo a cabo.

Dani (5)
Este sitio se hallaba oculto en una irrelevante calle de la laberíntica Granada. Al llegar allí, mis ojos, adornados con unas ojeras características de aquel que toma el insomnio por oficio, se posaron en una robusta puerta de fornido porte. Tras ella, un nido de alumnos susurrando calumnias pululaban a la espera del inicio de la batalla. Era día de examen. Me oculté tras una columna ornamentalmente colocada allí y procedí a tatuarme, de forma no metafórica, los verbos irregulares en el interior de mi muslo. Hilos de sangre recorrían mis piernas. Al acabar mi tarea, decidí salir de mi escondite. Todo el mundo había desaparecido. Todas las luces estaban apagadas. Más sorprendente aún, se había hecho de noche. Caminé cautelosamente, desamparado e inseguro. Al girar una esquina, contemplé una silueta. Una capucha negra ocultaba un rostro, un rostro anclado a un cuerpo alto y escueto me cortaba el paso. Con ayuda de una guadaña. Al no saber cómo actuar, le pregunté qué tal estaba. $0027EEEOEOEOOO$0027 fue su respuesta. Atónito, le invité a tomarnos una cerveza. Aceptó con un $0027OOEO$0027. Y desde entonces, soy amigo de la Muerte. Con dos tapas del Peruano entre nosotros, me contó cómo había decidido subir del infierno para paliar el aburrimiento. Narró cómo sufrió un ataque psicótico que lo llevó a acabar con toda alma inocente que había ido a sacarse el C1 aquella mañana. Todos habían muerto menos yo. Lo pensé un instante. El que hubiera menos gente con el título haría que el que yo lo tuviera fuera más valioso. Sonreí. Lleno de una alegría poco moral, realicé un ademán al camarero para pedir la octava ronda.

Monika A. Jakacka (5)
Una gran academia especializada en cursos de inglés y formación de profesores de inglés. Muy profesionales. Salas espaciosas y bien equipadas.

The International Language School, Academia de inglés en Maracena
, , ,

It's Time -School of English-, Academia de inglés en Huéscar

It's Time -School of English-, Un Academia de inglés de Huéscar que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona It's…
Eli - Huétor Vega, Academia de inglés en Huétor Vega
, , ,

Eli – Huétor Vega, Academia de inglés en Huétor Vega

Jacobo Morales (5)
Es sin lugar a dudas la mejor academia de inglés de Granada, con un método didáctico inmejorable, novedoso...y en ella trabajan grandes profesionales de la enseñanza

The International Language School, Academia de inglés en Maracena
, , ,

ACADEMIA INGLES, Academia de inglés en Puebla de Don Fadrique

ACADEMIA INGLES, Un Academia de inglés de Puebla de Don Fadrique que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona ACADEMIA INGLES…
The International Language School, Academia de inglés en Maracena
, , ,

The International Language School, Academia de inglés en Maracena

RouseMary (5)
Increíble academia e increíble profesionales. Me ha encantado esta academia. Se adaptan a tu situación y te tratan con un trato inmejorable. La teacher Alba es un amor de persona, una gran profesional y trasmite una confianza que nunca me había trasmitido nadie. Volveré sin duda a ella para sacarme más niveles. La recomiendo 200%.

RAÚL PÉREZ (5)
Fantástica experiencia. Gran formalidad y profesionalidad. La profesora que impartió clase a mi grupo fue maravillosa, cercana y agradable. Además, sus clases eran útiles y entretenidas y estaban muy bien preparadas y enfocadas la tipología y metodología del examen. 100% recomendable.

Nerea Rodriguez Martin (5)
Genial, muy profesionales y amables en todo. Me apunté al curso intensivo y por el tema de trabajo no podía asistir a todas las clases por lo que Cristina me dio todas las facilidades. En el curso nuestra profe fue Alba y es súper agradable, muy profesional. Te explica todo muy bien las veces que haga falta y con muchos detalles hasta que lo entiendas bien, al igual que te va mandando muchos ejercicios para practicar. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena y volvería a repetir ☺️