Centro de enseñanza big-ben, Academia de idiomas en Baza
, , ,

Centro de enseñanza big-ben, Academia de idiomas en Baza

Centro de enseñanza big-ben, Un Academia de idiomas de Baza que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de idiomas. Gracias a este Academia de idiomas la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Centro de enseñanza…
Euro-Practice Corporated S.L, Academia de idiomas en Albolote
, , ,

Euro-Practice Corporated S.L, Academia de idiomas en Albolote

Carmen Rivero (5)
Muy buena agencia.

Pepe Trocha (5)
Muy profesionales

Ophélie Seng (5)
(Traducido por Google) Muy buena agencia, gracias por sus consejos de orientación! (Original) Très bonne agence, merci pour vos conseils en orientation!

Tropical Coast Languages Spanish school, Academia de idiomas en Almuñécar
, , ,

Tropical Coast Languages Spanish school, Academia de idiomas en Almuñécar

yassine ben fraj (5)
Me gusta mucho la escuela la atmósfera, los profesores son muy simpáticos con una pedagogía interesante que es fácil para el estudiante para aprender el idioma, je recommande vivement cette école qui se situe au milieu de la plage et de la montagne

Enrique Jimenez Martin (5)
Genial escuela para aprender español en el sur de Granada. Profesores amables y cercanos y un gran ambiente en general. Complementan muy bien la formación con las actividades culturales, de ocio y deportivas que se hacen fuera de la escuela. Totalmente recomendable.

Olivia Galiana (5)
Escuela muy recomendable para aprender español. Sin duda muy profesionales. Además Almuñécar es precioso y sus playas geniales. ¡Enhorabuena!

PROYECTO ESPAÑOL - Granada - Study Spanish in Spain., Academia de idiomas en Granada
, , ,

PROYECTO ESPAÑOL – Granada – Study Spanish in Spain., Academia de idiomas en Granada

Lu (5)
Tengo solamente experiencias positivas con Proyecto Español. Los profesores son muy competentes y amables! Ellos siempre responden a preguntas individuales y toman mucho tiempo para cada uno. Hay un ambiente agradable y amistoso. Me sentía siempre bien. Además se ofrecen actividades semanales, que están bien organizadas y recomendadas. Sobre todo para conocer la ciudad y su cultura. En los tres meses aprendí mucho. He ampliado y estabilizado mis conocimientos del español. Ahora me siento más segura al hablar en español. Gracias a Proyecto Español, no sólo he conocido gente maravillosa, sino también me he enamorado en Granada.

Artem Timerbaev (5)
Me gustó mucho estudiar en vuestra escuela, definitivamente volveré. Me gustó tanto la profesora Christina. Las clases fueron interesantes y divertidas. Christina tiene un gran sentido del humor y un enfoque individual para cada uno. Muchas gracias por su trabajo! Guzel.

Nazira Ruiz López (5)
Escuela pequeña en pleno centro de Granada donde se puede disfrutar del ambiente tan característico de esta ciudad. El trato es personal y amable. Profesionales altamente preparados. En una palabra, ¡Excelente!

Clases Encarni Alonso, Academia de idiomas en Motril
, , ,

Clases Encarni Alonso, Academia de idiomas en Motril

Clases Encarni Alonso, Un Academia de idiomas de Motril que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de idiomas. Gracias a este Academia de idiomas la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Clases Encarni Alonso…
Acc Spain, Academia de idiomas en Almuñécar
, , ,

Acc Spain, Academia de idiomas en Almuñécar

Acc Spain, Un Academia de idiomas de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de idiomas. Gracias a este Academia de idiomas la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Acc Spain Seleccionada y recomendada…
Plymouth Institute, Academia de idiomas en Granada
, , ,

Plymouth Institute, Academia de idiomas en Granada

Guillermo Cepero Alcántara (5)
Hace 4 años entré en ésta academia para prepararme del B1 de inglés después de pasar por muchos otros centros sin aprender nada. Para mí, Plymouth ha sido el lugar ideal para aprender inglés. Los profesores, en su mayoría nativos, son muy cordiales, siempre dispuestos a ayudar y preocupados por que aprobemos nuestros exámenes de Cambridge, hacen muy bien su trabajo y en ocasiones pasamos muy buenos ratos mientras aprendemos. Hoy, después de cuatro años estudiando en ésta academia he aprobado mi C1 de inglés con un C2 en writing, sólo puedo dar las gracias a la academia. La recomiendo mucho, precio magnífico y mejor que otras academias de más prestigio, no dudaré en apuntarme el año que viene al B2 de francés.

Francisco Pérez Ocón (5)
Los dueños son un encanto. Adaptan siempre el horario a las necesidades de los alumnos y siempre se preocupan por ellos. Los profesores son muy buenos, todos nativos ingleses. Mi hijo mayor se presentó al B1 y B2 y ha conseguido los dos títulos estudiando en esta academia. Os recomiendo la academia Plymouth. Es genial.

Marta Gutierrez Iglesias (5)
Muy buena experiencia estudiando para el C1 de inglés en esta academia. Profesionales muy bien preparados, material completo y clases dinámicas, además de un ambiente muy agradable. Encantada con ellos!!

Hello English Motril, Academia de idiomas en Motril
, , ,

Hello English Motril, Academia de idiomas en Motril

Hello English Motril, Un Academia de idiomas de Motril que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de idiomas. Gracias a este Academia de idiomas la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Hello English Motril…
Academia Studio OK, Academia de idiomas en Santa Fe
, , ,

Academia Studio OK, Academia de idiomas en Santa Fe

MaG PIEL (1)
Experiencia muy desagradable. Me gestionaron una beca de educación para mi hijo y me la denegaron desde educación porque no supieron rellenar la hoja debidamente. Y eso que cuando fui a por info me prometieron el oro y el moro. Al contactar con ellos, lejos de disculparse, tuve que soportar la mala educación e insultos del dueño ( Sebastián). Jamás pondría a mi hijo en manos de esta acaDemia tan incompetente y tan poco profesional.

Academia CyC, Academia de idiomas en Granada
, , ,

Academia CyC, Academia de idiomas en Granada

Pablo Ortiz (5)
He estado en esta academia unos meses para clases particulares de inglés, y estoy totalmente satisfecho en todos los sentidos. El trato ha sido excelente y la flexibilidad (importante para este tipos de clases particulares) ha sido total. La profesora, Melissa, es cercana, profesional y muy competente, y se ha sabido adaptar a la perfección a las peticiones que yo le iba proponiendo.

Alejandro de la Torre Gonzalez (4)
La academia no esta mal tienen bastantes aulas, aunque son un poco pequeñas. La mujer de administración es muy amable y atenta e intenta ayudarte siempre. Si coges un bono o algo así esta bien de precio pero si no es carilla, los profesores (al menos los nativos de inglés) muy bien, enseñan bien u están preparados, sin duda la recomiendo.

Inma Fernández (5)
Una gran academia. He estado dando clases de inglés (para algunas asignaturas de Estudios Ingleses) con Nim y es un excelente profesor, es muy cercano, se adapta a las clases y se interesa mucho en ayudarte, y además es nativo! Así que lo recomiendo totalmente, a mí me ha ido muy bien con él las veces que he ido y si en algún momento tuviese que volver a ir sin duda elegiría de nuevo esta academia y a Nim!

Emycet Idiomas, Academia de idiomas en Granada
, , ,

Emycet Idiomas, Academia de idiomas en Granada

Priscila Melquiadez (5)
He aprendido mucho con ellos.

Salsamon DJ (5)
Empresa Número 1 en eventos y viajes de Granada. Recomendada y viajes muy asequibles, al alcance de cualquier bolsillo.

Academia Eme, Academia de idiomas en Armilla
, , ,

Academia Eme, Academia de idiomas en Armilla

Luis Rosillo (5)
¡Ojalá haberla encontrado antes! Nunca me habían explicado inglés de forma tan sencilla y práctica. Sin ninguna duda, la mejor academia donde aprender idiomas. La profesora (Mamen) es genial, explica estupendamente, hace que sea súper fácil, te facilita un montón de recursos, hace las clases divertidas, te prepara perfectamente para conseguir el nivel que pretendes (incluso varios compañeros obtuvimos un nivel superior!) y lo mejor, su simpatía y buen humor siempre.

Erika Vinueza S (5)
Mi anterior reseña no reflejaba lo que realmente pensaba. Es una excelente académia, tiene una visión pedagógica completamente diferente, te brindan herramientas para el día a día. La profe es una mujer apasionada por el idioma, le encanta enseñar. Yo he aprendido muchísimo en pocos meses. A mi me la recomendaron, ahora yo la recomiendo.

Nerea Tomé (5)
La mejor academia de toda Granada. Mamen es la mejor profesora de inglés que te puedes encontrar, te ayuda en todo lo que necesites, se involucra con cada alumna/o procurando que lo que esté enseñando se comprenda. Además te ofrece una cantidad de recursos enorme y con unos precios super buenos que no encuentras en ninguna otra academia. Cuando empezó la pandemia se adaptó a la nueva docencia, dando unas clases online de 10 en las que no se perdía nada del contenido. Me ayudó a sacar el B1 por Aptis y estuve a punto de llegar al B2. Sin duda volveré a repetir.

Escuela Delengua, Academia de idiomas en Granada
, , ,

Escuela Delengua, Academia de idiomas en Granada

Eir Torvik (5)
Escuela Delengua es muy profesional, con profesores buenos, calificados y simpáticos. Yo tomé cursos de nivel avanzado y de literatura, y estuve feliz y contenta con todo. Te reciben muy bien, y hay actividades por las tardes y los fines de semana, así que se conoce bien a la ciudad y a mucha gente. La escuela está localizada en el Albayzín bajo, y estudiar en el centro histórico de Granada es una experiencia especial. Los precios también son razonables. No puedo recomenderlo más!

Mattia Cattaruzza (5)
Delengua es una escuela estupenda! Se aprende español muy rápidamente y con todas las actividades culturales y sociales que ofrecen cada día es imposible aburrirse. Profesores simpáticos, un ambiente acogedor y actividades divertidas... El único peligro: te vas a enamorar de Delengua, de Granada, y cuando tengas que irte, se te romperá el alma. Es inevitable.

Loic GAUDEAU (5)
This school is a perfect opportunity to learn spanish efficiently and to stay in a wonderfull city. // He pasado dos semanas muy agradables a la escuela Delengua durante este mes de agosto 2020 y aquella fue un medio ideal para mejorar mi español ¡ Gracias a todo el equipo de la Delengua !

CastiLa, Academia de idiomas en Granada
, , ,

CastiLa, Academia de idiomas en Granada

jules seelen (5)
Castila es una muy muy buena escuela . La escuela esta ubicada en la hermosa Granada con una vista de la Alhambra. Las clases son divertida y faciles de seguir. Los profesores son muy simpaticos. Y tiene recorrido hermoso e instructivo Una vista obligada si quieres ir Espanol. Bianca Seelen

maria jose Ibarra (5)
La mejor escuela de Español en la que he dado clase! Profesores muy profesionales, un ambiente de estudio estupendo y unas actividades culturales magníficas. La localización de la escula es inmejorable!

Miguel Farfán Calderón (5)
Si quieres estudiar español, hay muchos lugares donde puedes ir. Si quieres vivir el español, tendrías que venir a CastiLa.

Online Spanish lessons - Lenguahome, Academia de idiomas en Almuñécar
, , ,

Intercam School of Languages, Academia de idiomas en Pitres

Intercam School of Languages, Un Academia de idiomas de Pitres que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de idiomas. Gracias a este Academia de idiomas la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Intercam School…
Online Spanish lessons - Lenguahome, Academia de idiomas en Almuñécar
, , ,

Online Spanish lessons – Lenguahome, Academia de idiomas en Almuñécar

Eliane Semaan (5)
Beatriz es una profesora increíble, muy profesional y tiene una manera perfecta de enseñar. Las clases son muy divertidas, he aprendido mucho desde que comencé las clases. Practicamos todo, desde la gramática hasta las conversaciones. Recomiendo totalmente LenguaHome. /Eliane

Jo Kember (5)
(Traducido por Google) Habiendo vivido en España durante 15 años, intenté aprender el idioma con una variedad de profesores y aplicaciones y solo manejé el pichón básico. O las lecciones se movieron demasiado rápido, o no se explicaron con claridad, o un maestro se molestó conmigo o me presionó para mantenerme al día en una situación de grupo ... Finalmente me recomendaron a Beatriz, y ahora estoy avanzando. Aprendo muy lentamente y cometo muchos errores pero Beatriz es paciente, encantadora y alentadora. Después de casi 2 años puedo entender la mayor parte de lo que se dice (o escrito), y aunque me cuesta responder, tengo confianza para intentar diferentes tiempos y conjugación de verbos cuando hablo en español, y he descubierto que esto hace que mis vecinos españoles se sientan complacidos y amistosos. Tengo una lección individual cada semana y Beatriz siempre prepara ejercicios que sabe que se enfocarán en mis semanas y también en la forma en que respondo al aprendizaje. Ella es simplemente fantástica y no puedo recomendarla lo suficiente ... ¡Seguiré aprendiendo con ella todo el tiempo que sea necesario! (Original) Having lived in Spain for 15 years, I tried learning the language with a variety of teachers and Apps and only ever managed basic pigeon. Either lessons moved too fast, or weren$0027t explained clearly, or a teacher became irritated with me or pressure to keep up in a group situation..... I was finally recommended Beatriz, and now I$0027m moving forward. I learn very slowly and make a lot of mistakes but Beatriz is patient, delightful and encouraging. After almost 2 years I can understand most of what is said (or written), and although I struggle to reply I have confidence to attempt different tenses and verb conjugation when talking Spanish, and have found this makes my Spanish neighbours pleased and friendly. I have a one to one lesson every week and Beatriz always prepares exercises that she knows knows will focus on my weeknesses and also in the ways I respond to learning. She is just fantastic and I cannot recommend her enough.....I will keep learning with her for as long as it takes!

Maria Yost (5)
(Traducido por Google) ¡Beatriz es una maestra excepcional! Si bien es extremadamente eficiente y profesional, también es amigable y agradable. Ella trabaja muy duro para mantener sus clases interesantes, y siempre está buscando nuevas formas de mejorar el nivel de español de sus alumnos de una manera divertida y entretenida. Ella es particularmente experta en adaptar sus clases a las necesidades específicas de los estudiantes. Para los principiantes, su excelente dominio del inglés también es una ventaja. No puedo recomendarla más. (Original) Beatriz is an exceptional teacher! While extremely knowledgeable and professional, she is also friendly and personable. She works very hard to keep her classes interesting, and is always looking for new ways to improve her students’ level of Spanish in a way that’s fun and entertaining. She is particularly adept at tailoring her classes to the specific needs of the students. For beginners, her excellent command of English is also a plus! I can’t recommend her more highly.