CFAM CURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA PRIVADA, Academia de exámenes civiles en Baza
, , ,

CFAM CURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA PRIVADA, Academia de exámenes civiles en Baza

CFAM CURSOS DE SEGURIDAD PRIVADA PRIVADA, Un Academia de exámenes civiles de Baza que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de exámenes civiles. Gracias a este Academia de exámenes civiles la región de Granada alcanza un mejor…
Academia Aula 10, Academia de exámenes civiles en Motril
, , ,

Academia Aula 10, Academia de exámenes civiles en Motril

carmen leiva merlo (1)
Decepcionada con el trato a mi hija, no le han facilitado la oportunidad de integrarse en el grupo el tiempo q ella necesite,ni me han dado soluciones en las que no vaya el dinero por delante. Tampoco se me ha comunicado todas las condiciones previas a la inscripción. La función de los maestros es enseñar, nadie nace sabiendo ni vaya con todo aprendido desde casa. Para terminar, después de todo no se me ha pedido disculpas por la desinformación o los malentendidos, así que, cómo se puede educar a otras personas cuando no hay educación?,me han ocasionado daños morales a mi hija y a mi

Ariel Pop (1)
Pésima experiencia. Personal sin cualificación al cargo de menores.Te lo venden muy idílico pero les gritan, chantajean,castigan y no hay transparencia. Tienen un par muy preparados y estupendos, pero algunos no entiendo cómo los tienen ahí sin tener idea de niños es que ni de tratar con ellos. Han humillado, gritado y aterrado a mi hijo, un trato terrible,yo misma lo presencié en plena calle. Llevando a una criatura hasta el límite. Lo puse en conocimiento y ni despidieron a esa persona, sólo una disculpa de lo más fingida. Mi niño ha quedado muy afectado. Nunca más. No descartamos poner una hoja de reclamaciones pero a personas concretas por respeto a los que sí van a trabajar y lo hacen bien estamos en duda. Les recomiendo seleccionen mejor al personal. O acabarán perdiendo los colegios que les quedan.

juan ignacio martin cabrera (1)
vaya perdida de dinero tirado durante varios años,,,resulta que mi hijo trae buenisimas notas de ingles de la academia y en el cole me lo suspende con un 4 ,le pregunto que hizo los ultimos dias,y me enseña unos dibujos de la patrulla canina ,que hizo los dos ultimos dias ,le¿?,, y dice que no hablaron nada en ingles....claro,, y ahora pienso ,si no traia apenas fichas, ni nada,,,que manada de...........dinero y tiempo tirado,ojala os sirva ese dinero para el mercedes.........y pongo 1 estrella porque no se puede poner menos10

Academia ALPE, Academia de exámenes civiles en Granada
, , ,

Academia ALPE, Academia de exámenes civiles en Granada

Nerea Castellón (5)
Una academia súper profesional, con profesores altamente cualificados para todo tipo de oposición o curso. Gracias a ellos este año aprobé seguridad privada y estoy además estoy con las oposiciones de funcionaria de prisiones. El trato es excelente y te facilitan mucho las cosas. Sin duda la recomiendo 100%

Ramón Saiz-Pardo (1)
Vuelvo a repetir se firmo la entrega pero no se nos entrego nada, ni temario, ni libreta para tomar alguna triste nota y muchísimo menos un bolígrafo, el que disteis o dejasteis fue porque teníamos que rellenar el examen y la encuesta de calidad, que supongo que es lo más importante. Será que como es gratuito no tendremos derecho. Y muy irónico eso de no haber podido regalar un desfibrilador.

Rafael RUIZ-MATAS CORDOBA (1)
Muy mal,curso subvencionado,te hacen firmar el recibir de material el cual es inexistente,ni un bolígrafo y un folio para tomar notas,muy muy mal. La firma la pediste antes de entrar al aula el primer día,lo del boli y los folios,ya sé que el curso es práctico solo en el apartado RCP,el resto hay conceptos a recordar.Seguro que distinguir entre curso pagado y curso subvencionado.

Academia oposiciones Granada, Academia de exámenes civiles en Granada
, , ,

Academia oposiciones Granada, Academia de exámenes civiles en Granada

Academia oposiciones Granada, Un Academia de exámenes civiles de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de exámenes civiles. Gracias a este Academia de exámenes civiles la región de Granada alcanza un mejor servicio…
Academia oposiciones Granada, Academia de exámenes civiles en Granada
, , ,

Academia teba, Academia de exámenes civiles en Granada

Bexania Moya (5)
Muy buena academia, el personal es muy amable y simpáticos y los profesores son muy atentos y explican muy bien.