DESPACHO JURÍDICO Y PERICIAL RODRÍGUEZ PALOMARES, Abogado en Motril
, , ,

DESPACHO JURÍDICO Y PERICIAL RODRÍGUEZ PALOMARES, Abogado en Motril

DESPACHO JURÍDICO Y PERICIAL RODRÍGUEZ PALOMARES, Un Abogado de Motril que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona DESPACHO JURÍDICO Y PERICIAL…
Abogado en Guadix Todo-Derecho Penal Divorcios Laboral Separaciones Multas, Abogado en Guadix
, , ,

Abogado en Guadix Todo-Derecho Penal Divorcios Laboral Separaciones Multas, Abogado en Guadix

sprocket sprocket (5)
Separación y divorcio de mutuo acuerdo sin problemas, rápido y económico.

Elisabeth Natividad Gutiérrez Alcalá (5)
Precio de la cita en el despacho asequible (50 Euros Iva Incluido). Trato siempre cordial y familiar.

webcam77 webcam77 (5)
Se puede hacer la consulta online desde su web y solo cuesta 25 eur

Juana Torres Gázquez Abogados, Abogado en Granada
, , ,

Juana Torres Gázquez Abogados, Abogado en Granada

HouseHold Properties (5)
Muy Profesionales. Fuimos a Granada por una operación con un cliente y en todo momento nos sentimos bien asesorados y respaldados. Desde Household Properties, Recomendamos a cualquiera que necesite servicios legales este despacho, en especial a la sra Juana Torres.

Nicolás Mendoza (5)
Como responsable de una sociedad científica dedicada a la Salud de la Mujer puedo manifestar que se trata de la MEJOR ABOGADA para cualquier cuestión relacionada con la defensa de las mujeres. Brillante profesional y magnífica persona

Paco Cáliz (5)
Un gran equipo de profesionales, me han dispensado un trato muy correcto y satisfactorio. Recomendaré este despacho a mis amistades sin ninguna duda.

Cantarero & Guadix, Abogados, Abogado en Granada
, , ,

Cantarero & Guadix, Abogados, Abogado en Granada

Cantarero & Guadix, Abogados, Un Abogado de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Cantarero & Guadix, Abogados Seleccionada…
ANGELA ESTHER TORRES BOLIVAR ABOGADA, Abogado en Granada
, , ,

ANGELA ESTHER TORRES BOLIVAR ABOGADA, Abogado en Granada

Laguian R H (1)
Su inacción profesional provocó que perdiera el juicio con algo tan importante como un hijo. En su carencia profesional y de interés cabe destacar el desconocimiento del caso a la fecha del juicio el informe con solo tres folios de mi caso (un caso con años de antigüedad) que tenía mal puestos y para rematar falte a la primera cita de la psicosocial porque "SE LE HABÍAN PUESTO OLVIDADO NOTIFICARMELO" teniendo así que solicitar otra...una señal más de su falte de interés y carecía profesional.Mi consejo es Cuidado por qué una mala profesional que te defiende te puede destrozar la vida hasta que lo arregles.Pongo una estrella porque no hay menos .Añado la respuesta a mi experiencia ya que no me deja de otra manera...si fuera como usted dice efectuaría recurso con usted misma hecho que no es,mi opinión se basa en hechos objetivos,vividos y vistos en primera persona negar la verdad es tan inútil como querer tapar el sol y eso es imposible y lo sabemos las dos

Alvaro López Muñoz, Abogado en Santa Fe
, , ,

Alvaro López Muñoz, Abogado en Santa Fe

Alvaro López Muñoz, Un Abogado de Santa Fe que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Alvaro López Muñoz Seleccionada y recomendada como Abogado…
Vargas, Martos & Asociados Abogados, Abogado en Granada
, , ,

Claudio Iañez Montoya, Abogado en Barrio de la Vega

Claudio Iañez Montoya, Un Abogado de Barrio de la Vega que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Claudio Iañez Montoya Seleccionada y recomendada…
Abelardo José Ortiz Pérez, Abogado en Granada
, , ,

Abelardo José Ortiz Pérez, Abogado en Granada

Katia LH (5)
Abelardo como persona es alguien excepcional. Como abogado me dio toda la tranquilidad, me preparó el caso con sólo tres días de antelación, y lo resolvió de la forma más favorable para mí. Que tanto el contrario como el personal del juzgado lo tratara con el máximo respeto me hizo saber que había tomado la decisión acertada. Nunca le podré agradecer lo suficiente la ayuda prestada.

MCARMEN FERNANDEZ (5)
Buena atencion, profesional, agradable, un 10 en todo, recomiendo su despacho , profesionales en cualquier ámbito

Concurrentia Legal S L P, Abogado en Granada
, , ,

Concurrentia Legal S L P, Abogado en Granada

Concurrentia Legal S L P, Un Abogado de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Concurrentia Legal S L P Seleccionada y recomendada…
WWW.MOTRILABOGADOS.COM, Abogado en Motril
, , ,

WWW.MOTRILABOGADOS.COM, Abogado en Motril

WWW.MOTRILABOGADOS.COM, Un Abogado de Motril que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona WWW.MOTRILABOGADOS.COM Seleccionada y recomendada como…
RECOVER ABOGADOS. D.Torcuato Recover Balboa, Abogado en Granada
, , ,

RECOVER ABOGADOS. D.Torcuato Recover Balboa, Abogado en Granada

David Marques-Ibanez (5)
No suelo valorar profesionales, pero este caso de verdad lo merece. Muy profesional, muy humanos, y un gran equipo muy complementario. Para una situación de discapacidades psíquicas grandísimos profesionales, y justo en todos los sentidos. David Marqués-Ibáñez

JC Sujar (5)
Excelente servicio de asesoramiento en temas relacionados con herencias, curatelas e incapacudades. Trato humano, cercano y profesional.

jorge benitez campos (5)
Grandes profesionales. Muy efectivos. Muchos años de experiencia que dan confianza y seguridad porque saben lo que hacen. Con ellos sobran las palabras.

Rovides Abogados, Abogado en Dúrcal
, , ,

Rovides Abogados, Abogado en Dúrcal

bernadette basterfield (5)
(Traducido por Google) Como nunca habíamos comprado una propiedad en el extranjero, fue un enorme alivio que nos presentaran a Pablo Rodríguez en Rovides Abogados. De principio a fin, su comunicación, orientación, profesionalismo y atención al detalle superó nuestras expectativas, incluso hasta el punto de hacer viajes a la oficina del ayuntamiento para solucionar el problema y conectarnos al WiFi a la llegada. Tener un abogado tan competente en España es absolutamente vital, ya que actualmente tiene amigos que intentan comprar una propiedad con un abogado que simplemente no es lo suficientemente bueno. Gracias Pablo, realmente apreciamos lo que has hecho para que la compra de nuestra propiedad sea una experiencia tan excelente y perfecta. Con la esperanza de comprar otra propiedad pronto y, por lo tanto, espero trabajar con usted nuevamente. Si pudiéramos, calificaríamos a Pablo con 10 estrellas :) (Original) Having never purchased a property abroad it was with enormous relief that we were introduced to Pablo Rodriguez at Rovides Abogados. From start to finish his communication, guidance, professionalism and attention to detail was over and above our expectations, even to the point of making trips to the council office to get things over the line and to connect us to the WiFi on arrival. Having such an accomplished lawyer in Spain is absolutely vital as currently have friends trying to buy a property with a lawyer who simply just is not good enough. Thank you Pablo we really do appreciate what you$0027ve done in making the purchase of our property such a great and seamless experience. Hoping to buy another property soon and therefore look forward to working with you again. If we could, we would rate Pablo 10 stars :)

Paul Mid (5)
(Traducido por Google) Después de presentar una oferta por una casa en el área, nos recomendaron contactar a Pablo en Rovides Abogados. Obviamente, esta es una de las elecciones más importantes que puede hacer al comprar una propiedad en el extranjero. Desde el comienzo de nuestro contacto, la comunicación y el asesoramiento de Pablo ha sido muy rápido y altamente profesional. No podríamos haber pedido un mejor abogado para ayudarnos con el campo minado de comprar una propiedad en España remotamente desde Inglaterra. Recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque un abogado español que se ponga en contacto con Rovides Abogodas. Gracias Pablo; ¡eres una estrella! (Original) After putting in an offer for a house in the area we were recommended to contact Pablo at Rovides Abogados. Obiovusly this is one of the most important choices you can make when buying property abroad. From the very beginning of our contact, communication and advice from Pablo has been very prompt and highly professional. We could not have asked for a better solicitor to help us with the mine field of buying a property in Spain remotely from England. We would thoroughly recommend anybody looking for a Spanish lawyer to contact Rovides Abogodas. Thank you Pablo; you are a star!

Jenny Brent (5)
(Traducido por Google) Recientemente hemos comprado una propiedad ayudados por Pablo Rodriguez-Contreras Pérez de Rovides Abogados. Estábamos buscando un par de posibles abogados y nuestro agente inmobiliario lo sugirió. Nos gustó el hecho de que era local, hablaba bien inglés y parecía muy profesional. Desde el principio, Pablo fue increíblemente útil al guiarnos a través del proceso y explicó cada etapa a medida que avanzábamos. Cuando teníamos preguntas, respondió rápidamente a nuestros correos electrónicos y en todas las etapas se ocupó de las cosas de manera eficiente, manteniendo el proceso en movimiento, por lo que lo completamos realmente rápido, poco más de 7 semanas después de que se aceptara nuestra oferta. El inglés de Pablo es excelente, lo cual es muy importante cuando estás navegando por las complicaciones de la burocracia desconocida y los procesos legales en un país extranjero. Hubo un par de ocasiones en que las cosas se perdieron un poco en la traducción, y Pablo respondió a nuestras consultas con paciencia, asegurándose de que obtuviéramos la comprensión que necesitábamos. Recomendamos encarecidamente sus servicios de transporte. (Original) We have recently bought a property helped by Pablo Rodriguez-Contreras Pérez of Rovides Abogados. We were looking at a couple of possible solicitors and he was suggested by our estate agent. We liked the fact that he was local, spoke good English and seemed very professional. From the start Pablo was incredibly helpful in guiding us through the process and explained each stage as we went along. When we had questions, he responded promptly to our emails and at all stages dealt with things efficiently, keeping the process moving so we completed really swiftly - just over 7 weeks after our offer was accepted. Pablo’s English is excellent which is so important when you’re navigating the complications of unfamiliar beurocracy and legal processes in a foreign country. There were a couple of times when things got slightly lost in translation, and Pablo responded to our queries patiently, ensuring that we gained the understanding we needed. We thoroughly recommend his conveyancing services.

Rocio Díaz Gavilán ABOGADOS, Abogado en Íllora
, , ,

Rocio Díaz Gavilán ABOGADOS, Abogado en Íllora

R2000 (1)
Mala experiencia por la falta de interés y poca profesionalidad,hay que ser más claros si no le interesa llevar el asunto desde mi punto de vista

Monica Garcia (5)
Es una persona muy profesional, que además tiene muy en cuenta los sentimientos de sus clientes, totalmente dispuesta para cualquier cosa y en cualquier momento. Confío totalmente en ella y recomiendo sus gestiones.

José Francisco Guarnido Baena (5)
Muy buena atención y muy buena profesional. Recomendable totalmente ante cualquier eventualidad

Abogada María Mercedes López Lirola, Abogado en Guadix
Morafer 2005, Abogado en Alhendín
, , ,

Morafer 2005, Abogado en Alhendín

Morafer 2005, Un Abogado de Alhendín que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Morafer 2005 Seleccionada y recomendada como Abogado en Granada  Te…
Camino-Tallón Abogados, Abogado en Maracena
Vargas, Martos & Asociados Abogados, Abogado en Granada
, , ,

ABOGADOS OTURA,MERCEDES QUILES CLEMOT, Abogado en Otura

ABOGADOS OTURA,MERCEDES QUILES CLEMOT, Un Abogado de Otura que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona ABOGADOS OTURA,MERCEDES QUILES CLEMOT Seleccionada…
Despacho de Abogados de Amalia Rodriguez Llopis, Abogado en Granada
, , ,

Despacho de Abogados de Amalia Rodriguez Llopis, Abogado en Granada

Despacho de Abogados de Amalia Rodriguez Llopis, Un Abogado de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Despacho de Abogados de Amalia…
Gerardo Ruiz Vilar, Abogado en Motril
, , ,

Gerardo Ruiz Vilar, Abogado en Motril

Gerardo Ruiz Vilar, Un Abogado de Motril que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Gerardo Ruiz Vilar Seleccionada y recomendada como Abogado…
Pedro José Jiménez de Utrilla, Abogado en Granada
ABOGADO ADMINISTRADOR DE FINCAS, Abogado en Granada
, , ,

ABOGADO ADMINISTRADOR DE FINCAS, Abogado en Granada

ABOGADO ADMINISTRADOR DE FINCAS, Un Abogado de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona ABOGADO ADMINISTRADOR DE FINCAS Seleccionada…
Eduardo Soler de Castro, Abogado en Granada
, , ,

Eduardo Soler de Castro, Abogado en Granada

Eduardo Soler de Castro, Un Abogado de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Eduardo Soler de Castro Seleccionada y recomendada como…
Antonio Perea Perea, Abogado en Granada
, , ,

Antonio Perea Perea, Abogado en Granada

Antonio Perea Perea, Un Abogado de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Antonio Perea Perea Seleccionada y recomendada como Abogado…
Asesoría Martínez La Presta, Abogado en Granada
, , ,

Asesoría Martínez La Presta, Abogado en Granada

Asesoría Martínez La Presta, Un Abogado de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Asesoría Martínez La Presta Seleccionada y recomendada…
OYA ABOGADOS & ASESORES, Abogado en Granada
, , ,

OYA ABOGADOS & ASESORES, Abogado en Granada

Antonio Gonzalez Molina (5)
Magnífico trato por parte de ellos, en especial Carlos, mostrando su interés desde la primera consulta, resolviendo mi caso con eficacia y obteniendo muy buenos resultados, recomendables 100%

José María Lozano Ginés (5)
Equipo de asesores y abogados muy competentes y resolutivos. Estuvieron en todo momento pendientes de mí, informándome del desarrollo del proceso, siendo la comunicación muy fluida. Ha sido un placer estar a su disposición.

Luis Del Rio Garrido (5)
Los recomiendo al 100%, aparte de ser unos Grandisimos profesionales en su materia ( te resuelven culaquier incidencia), tienen una cercanía y un trato excepcional con el cliente que los haces diferentes a los demás. Recomendisimo

Auxilium Abogados, Abogado en Granada
, , ,

Auxilium Abogados, Abogado en Granada

Alba Maria (5)
Acudí a Auxilium Abogados para solucionar un impago de alquiler. Me atendió la letrada MªJosé y la recomiendo a todo el mundo, tiene una atención inmediata, muy personalizada, y te orienta muy bien en todas las dudas sobre el asunto que le puedas plantear. Era la primera vez en mi vida que necesitaba a un abogado, al principio tenía las típicas reticencias de contactar con alguien por internet pero ha sido un acierto, ya que ha estado implicada en mi asunto como si fuera suyo y hemos conseguido recuperar nuestro dinero y la vivienda bastante rápido. Muy recomendable

Francisco Beltrán (5)
Acudí a ellos ya que tenía que realizar la redacción de varios contratos, bastantes complejos y sensibles, por lo cual requería de la redacción de un especialista. Me puse en contacto con ellos a través de la web y en menos de 1h tenía un mensaje de su parte dándome una primera información básica y cerrando una cita. Se sienten cercanos, te resuelven cualquier duda, y calidad/precio inmejorable. Además te van proporcionando el borrador de su trabajo continuamente para que tu puedas dar el feedback y la versión final sea la más apropiada posible. Muchas gracias por toda vuestra ayuda, no dudaré en volver a ponerme en contacto con vosotros.

Jose Beltrán (5)
Me estuvieron ayudando desde el primer momento de modo online, si buscas un servicio online, confía en ellos, increíble como llegan toda la comunicación online, actualizando la situación en todo momento

Heret Asesoría, Abogado en Granada
, , ,

Heret Asesoría, Abogado en Granada

Heret Asesoría, Un Abogado de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Heret Asesoría Seleccionada y recomendada como Abogado en Granada  Te…
Manuel Joaquín López Hidalgo, Abogado en Guadix
, , ,

Manuel Joaquín López Hidalgo, Abogado en Guadix

Carla (5)
Muy buenas las setas, el lomo al ajillo y lomo con gambas, muy recomendable.

José Miguel Zurita Alonso, Abogado en Albolote
, , ,

José Miguel Zurita Alonso, Abogado en Albolote

José Miguel Zurita Alonso, Un Abogado de Albolote que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona José Miguel Zurita Alonso Seleccionada y recomendada…
Ana María Sánchez Ruiz, Abogado en Guadix
, , ,

Ana María Sánchez Ruiz, Abogado en Guadix

Ana María Sánchez Ruiz, Un Abogado de Guadix que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Ana María Sánchez Ruiz Seleccionada y recomendada como…
Sánchez Galdó Abogados, Abogado en Granada
, , ,

Sánchez Galdó Abogados, Abogado en Granada

Sánchez Galdó Abogados, Un Abogado de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Sánchez Galdó Abogados Seleccionada y recomendada…
Vargas, Martos & Asociados Abogados, Abogado en Granada
, , ,

Vargas, Martos & Asociados Abogados, Abogado en Granada

el curro actor_doblador (5)
maravillosos profesionales, solucionan cualquier cosa