Instalar última actualización de Whatsapp disponible

whatsapp actualizacion nueva

Actualizar Whatsapp es el tema que nos trae a leer este tutorial. El mundo de los smartphones ha crecido de una manera impresionante, hoy en día 8 de cada 10 personas en el mundo cuentan con un dispositivo Android o iPhone, y una de las aplicaciones que no puede faltar es la aplicación WhatsApp.

Sin dudas Whatsapp es la aplicación móvil más popular del mundo para comunicarnos con nuestros amigos, parejas y cualquier persona que necesitemos contactar. Entre unos 1 y 2 mil millones de smartphones hoy en día cuentan con el servicio, pero no todas las personas conocen sus versiones y lo importante de tener la más reciente de ellas.

Pero si por el contrario estás mucho más pendiente que el común de la población y deseas tener ese software con su última versión dentro de tu móvil, lo que debes hacer es descargar las versiones beta y así podrás tener siempre la versión más reciente.

Las versiones beta son aquellas que Whatsapp pone de prueba, meses o semanas antes del lanzamiento de la oficial y puedes conseguirlas simplemente por Google Play o por la APK Beta. Esta es la forma que tiene la compañía de presentar a sus usuarios la próxima actualización del producto y por ello está sujeto a errores que en teoría son de prueba y WhatsApp debe corregir en caso de darse.

Las APK de la Beta suelen estar disponibles en el sitio web de la compañía, es decir Whatsapp. Un verdadero problema es que estas no son inmediatas, es decir pueden tardar varios días e inclusive semanas en salir a la luz, ya para cuando este tiempo pase pueden no ser la mayor novedad.

Usar una aplicación llamada WhatsApp Beta Updater ayuda de enorme manera buscar mejor las APK de Whatsapp, convirtiéndose en una búsqueda más dinámica y rápida.

Entrar a esta página https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp y darle “convertirse en tester”, de esta forma se presentarán las distintas versiones Beta, de la misma forma que las demás versiones estarían disponibles y lo que debes hacer es simplemente descargarlas.

Sin dudas el procedimiento anterior es mucho más rápido que acceder a la web oficial de la App y más aún esperar a que su respectiva versión Beta esté disponible para el público.

Se espera que este año la Aplicación crezca aún más, llegando a cientos de millones de usuarios nuevos, que aún no conocen lo verdaderamente genial que es contar con este medio de comunicación. Como te habrás dado cuenta actualizar wasap es una tarea muy sencilla, no tienes que pagar nada, solamente necesitas conexión a internet para poder disfrutar de las últimas novedades de la aplicación en tu dispositivo Android.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *