DIGIMONLINKS, BATALLAS EN TIEMPO REAL DE DIGIMONS EN 3D

Digimon es una de las series animadas más famosas de todos los tiempos, las criaturas digitales que nos emocionaban cada tarde. Ahora de la mano de Bandai Namco tenemos un nuevo juego llamado DigimonLinks, ya sé que es un título que podría serte familiar, precisamente, porque hace un tiempo se lanzó una versión con otra serie famosa. Una vez más vamos a poder disfrutar de estos personajes tan peculiares, sobre todo sus nombres.

DigimonLinks es un juego del tipo rol por turnos, esto quiere decir que nos meteremos a un campo de batallas, donde tendremos que enfrentarnos en luchas de tres contra tres. Esto me recuerda mucho más a Pokémon donde las batallas eran de este tipo. Al tener la licencia oficial de esta serie, entonces tienen acceso a la mayoría de los digimon.

No solamente va a ser un juego de batallas y ya, sino que los personajes tendrán atributos que podrán ser aprovechados durante las batallas, como son el liderazgo o resistencia, por mencionar ejemplos. Son importantes, porque al subirlos, podemos usarlos para derrotar a cualquier digimon. Uno de los detalles a tomar en cuenta es que sus gráficos son en 3D, son sensacionales para disfrutar en cualquier smartphone.

El problema de este juego es que se encuentra en chino, no está traducido al español, es cuestión de adivinar un poco. Por el resto de los elementos del juego, podemos concluir que está bien logrado. No dudo que es uno de los mejores juegos, solo a la espera que los desarrolladores lo adapten al español y éxito se incrementará. Es gratuito.

Descárgalo en: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *