DESCARGAR WORDS WITH FRIENDS 2

Este es un juego que pone a prueba la concentración e inteligencia de las personas, las cuales deberán formar palabras. Esta aplicación está disponible para la web, dispositivos móviles, tablets y funciona con una versión en línea de Scrabble

Lo primero que deberás hacer en este juego para móviles es crear una partida, para esto tienes dos opciones; la primera es on line que sirve para conectarte con tus amigos de Facebook u otras personas que tengan instalada la aplicación, la segunda opción es  sin conexión a internet para practicar y mejorar tus habilidades.

La novedosa propuesta trae incorporados 6 idiomas para que elijas tu preferido y al mismo tiempo ejercites la mente enriqueciéndote con nuevas palabras por aprender.

Inicialmente el juego educativo fue versionado en sistemas operativos iOS en el año 2009 en el idioma inglés, y hoy en día cuenta con más de 55 millones de partidas jugadas por diferentes personas de todo el mundo.

Una de las cosas que lo han hecho más popular es que su descarga es gratuita y sin nada de publicidad durante las partidas, en la actualidad ya está disponible en español también para sistemas operativos Android.

Este juego interactivo ha sido considerado como adictivo por quienes lo han probado, pero lo más importante es que hace un gran aporte a la educación del vocabulario de sus jugadores.

Al igual que otras aplicaciones tiene una tienda incorporada para comprar contenido adicional y las monedas que se usan en el juego. También se pueden obtener grandes beneficio jugando desafíos semanales.

Descargar Words with Friend 2 Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *