COMO DESCARGAR SNAPTUBE PARA PC GRATIS

Ahora es posible tener en tu Pc de escritorio tus vídeos favoritos directamente extraídos desde diferentes sitios en internet, los vídeos de tus amigos que te hicieron reír, el ultimo lanzamiento de tu artista favorito, tutoriales y muchos mas son los vídeos que puedes ver aqui y podras descargar con Snaptube.

Esta aplicación no solamente te ofrece descargar videos sino todo tipo de contenido multimedia, de diferentes paginas y redes sociales.  Recuerda que los vídeos los podemos encontrar en cualquier página, no solamente hablamos sobre Youtube, que es la principal en contenido de vídeos, ni de Instagram o Facebook, existen miles de sitios de los cuales podemos obtener un vídeo para uso personal.

Snaptube ha evolucionado en diferentes versiones y la mas reciente es la  version Snaptube 4.26 que llego este 2017 para revolucionar los sitios de descarga y convertirse en una potente competencia. Hoy en dia esta en los primeros lugares con aplicaciones como TubeMate, SoundCloud, Instube, entre otras. Pero sin duda Snaptube se ha vuelto una de las preferidas por su amigable interfaz en la que solventaron varios detalles de versiones anteriores, la ventaja de Snaptube es que no tiene banners publicitarios que molesten al usuario.

Queremos mostrarte como descargar Snaptube para Pc gratis

  • Descarga un Emulador para Android en tu Pc. Puede ser Bluestacks uno de los mejores para Android.
  • Desde tu sitio de navegacion ubica el archivo APK de Snaptube y descargalo (esta aplicación no la encontraras en Google Play)
  • Presiona Clic derecho sobre el archivo APK y selecciona la opcion “abrir con”
  • Selecciona Bluestacks como el programa predeterminado
  • Cuando Bluestacks lo indique presiona aceptar para que la aplicación de Snaptube se instale en tu ordenador de escritorio.
  • Para finalizar aparecera el icono de Snaptube en la pantala, podras abrirlo y comenzar a descargar todos tus videos y audios preferidos.

La aplicación podrás manejarla al igual que lo haces en tu equipo móvil, su especto es exactamente igual y también el proceso para descargar vídeos y audios. Las descargas hechas desde la Pc también las podrás disfrutar sin conexión a internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *