Cómo actualizar la Play Store a la última versión

Google ha puesto a disposición de los usuarios más de una docena de aplicaciones que son necesarias para poder sacar el máximo provecho a Android. Entre ellas, se encuentran la aplicación de correo electrónico que es Gmail, la aplicación de mensajería que es Google Hangouts o en muchos actuales es Google Duo, también requiere de Play Games para los juegos, por supuesto de Play Servicies y Google Play Store, en este caso hablaremos de como actualizar y ver las mejores actualizaciones del google play store. Que es el tema que interesa a todos los que tienen un dispositivo Android.

Indiscutiblemente el uso de Play store en cada momento de nuestras vidas es fundamental, ya que, si tenemos un smartphone o Tablet, se nos ofrece un universo enorme de juegos para entretenernos, aplicaciones sutiles en cada instante de nuestras vidas, así como también otra gran cantidad de software necesario para poder sacar el máximo provecho a nuestros equipos.

Desde el 2008 a su salida al mercado Play Store ha demostrado ser una de las mejores tiendas a nivel mundial, posicionándose hoy como el número uno. Claramente el mercado disponible para aquel octubre cuando nuestra gran tienda vio la luz es muy diferente al que vemos hoy en día, sin embargo, Play Store supo hacerse lugar y hasta el sol de hoy ha tenido un éxito rotundo.

Al inicio con el nombre de Android Market y ahora como Google Play es conocido en cada rincón del mundo, como el sitio insignia a la hora de conseguir un nuevo programa, bien sea pago o gratis, es poco común conseguir alguien que prefiera bajar todo desde otra plataforma.

Para poder sacar al máximo provecho a nuestra tienda es necesario actualizar Google Play, para realizarlo sólo debemos contar con una buena conexión a internet y realizar algunos pasos muy sencillos.

Para iniciar debemos ingresar a la Play Store y una vez allí dirigirnos al lado izquierdo de la barra de búsqueda y desplegar el menú y hacer click en Configuración. Una vez allí nos dirigiremos a versión de Play Store, en caso de estar actualizada nos saldrá que está completamente actualizada sino podremos hacer click y de inmediato se descargará.

Luego de este procedimiento solo nos queda disfrutar de todos y cada una de los beneficios que tiene esta versión actualizada de la página.

Al actualizar Play Store no tendremos problemas en poder descargar los títulos de grandes empresas como Supercell que nos ofrece algunos como lo son Clash Royale, que ha logrado abarcar grandes terrenos a nivel mundial.

Ya sabes si aún no has actualizado Play Store en su versión más reciente, no dudes más en hacerlo. O por otro lado también puedes descargar google play store para pc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *