Ahora es más fácil compartir fotos en Google Photos

En el último Google I/O de Mountain View se dieron a conocer dos nuevas características que serían dirigidas próximamente a la plataforma de Google Photos. Como todos los años, Google revela el desarrollo que tuvieron con las aplicaciones que solemos usar y nuestro sistema operativo, usualmente anunciando mejorías.

Suggested Sharing y Shared Libraries, son los nombres que se le dieron a las dos nuevas características que serán implantadas en Google Photos, la primera de estas se basa en la inteligencia artificial, mientras que la segunda se dedica a compartir la galería de imágenes en su totalidad con los amigos o familiares que posea el usuario.

El Suggested Sharing trabaja a partir del machine learning para así poder identificar las fotos de forma automatizada y recomendar a los receptores. Compartir fotos con esta herramienta es sencillo, solo hay que desplazarse hasta la pestaña de “Compartir” de Google Photos, luego, nos mostraran una lista con sugerencias, la cual se crea a partir de las personas que aparecen en la imagen y el contenido que comparte el usuario habitualmente.

Las sugerencias son manipulables, podremos modificar e incluir imágenes en todo momento, asimismo podremos compartir las fotos con cualquier persona mediante su teléfono móvil o correo electrónico.

Shared Libraries se maneja de una forma similar, solo hay que interactuar con el menú de la esquina superior izquierda dentro de la aplicación, elegir la opción “Compartir tu galería” e insertar el correo electrónico de la persona a la cual queremos compartirla. Esta es una de las opciones que a los usuarios les ha agrado, debido a que ahora todo es mucho más fácil para compartir fotos, lo mejor es que se puede usar esta nueva función desde cualquier dispositivo como un smartphone, Tablet, portátil u ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *