El Nokia 6 internacional es mucho mejor de lo pensamos

Hace un par de meses, Nokia saco el nuevo Nokia 6 en china, y tenía muy buena pinta, pero todo apunta a que será mejor con su versión global. De primera necesidad, HMD ha prometido que iba a lanzar su smartphone a finales de junio, ¡pero! Después dijo que sería hasta el mes de julio seriamos participes de observarlo.

El motivo que provoco este retraso fue que a la compañía realizo algunos cambios que hicieron muy importantes en el dispositivo smartphone, Nokia 6 para la versión final de su lanzamiento a nivel internacional. En un principio el Nokia 6 solo se dio a la luz en el mercado chino, en poco tiempo lo podremos tener a disposición mundial.

El dispositivo tendrá una memoria RAM de 4 Gb, este dispositivo nos ofrecerá nuevos cambios técnicos que el modelo lanzado en china no tenia, los cambios se efectuaron por problemas que afectaron a sus consumidores.

Contará con un almacenamiento interno de 64 Gb, este tendrá diferentes componentes internos y también mejoraran el rendimiento de la conexión Wi-Fi, porque en su versión original no era optima y tras recibir muchas quejas decidieron que sería unos de los cambios.

Muchos cambios son técnicos, pero son de gran importancia para el mejor redimiendo del móvil, se puede decir que unos de los más grandes cambios es el mejoramiento de la cámara y de la expansión de la memoria RAM.

No contamos con alguna fecha oficial, pero para el mes de julio veremos sin duda alguno el dispositivo rodando por todo el mundo y en Amazon contara con un valor de 299 dólares. Una opción muy buena en el mercado de la gama media, así que es momento de considerarlo como uno de los mejores smartphones por menos de 300 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *