El OnePlus 5 se pone a prueba con sus versiones de 8 GB Y 6 GB de RAM.

Sin dudas el One Plus 5 ha sido un éxito y tras ver la luz hace poco tiempo, sus versiones de 8 GB y de 6 GB han sido puestas a prueba, para verificar si estas cumplen con las expectativas y verdaderamente la de 8 GB supera por lejos a la de 6 GB.

La prueba dio sus resultados, luego de ser montada a YouTube por Timmers EM1, quien publicó el duelo entre ambas versiones. Para iniciar se dio la prueba abriendo varias aplicaciones al tiempo, donde se demostró que el de 8 GB no tuvo que actualizar en ningún momento, mientras el de 6 GB si debió hacerlo.

Más adelante, en un segundo intento se realizó el mismo procedimiento, pero esta vez el de 8 GB no vio problema en tener sus Apps intactas, mientras la versión de 6B debió recargar varias veces, dejando claro que la memoria RAM y la diferencia entre ambas juega un papel fundamental.

En días anteriores también se demostró que el OnePlus 5 de 8 GB superó al nuevo iPhone 7 Plus, dejando perplejos a muchos, en especial a los ejecutivos de la compañía de Cupertino.

https://www.youtube.com/watch?v=li5xrdwX8mA

El OnePlus 5 se ha convertido en uno de los smartphones más caros de toda la historia de esta firma china, también está entre los cinco mejores de gama alta en este 2017, no es para menos, posee características muy top. Algunos que incluso podemos encontrar en terminales como el Galaxy S8 o el LG6, ya sabemos datos más certeros sobre su resistencia, por lo que sigue siendo un terminal de primer nivel y con un precio más accesible que el de otra gama alta que hay en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *