Spotify cerca de lanzar nuevo modo seguro para conducir

Está claro que Spotify se ha convertido en la principal plataforma de música en streaming, de cerca le siguen Google Play Music y Apple Music. La diferencia se basa en la gran cantidad de contenido disponible que tiene una y otra. Porque si nos fijamos en el costo de la suscripción, esta no varía nada, los tres tienen un costo cercano a los 10 dólares mensuales. A pesar de ser un buen servicio, este tiene sus contras, debido a que el uso irresponsable de los smartphones a incrementado el índice de accidentes vehiculares. Por lo que Spotify está tomando una nueva medida para ayudar a los usuarios y a las autoridades.

A través de Reddit se ha dado a conocer de los planes de Spotify, fue el usuario Chris54721 quien ha dado a conocer unas capturas de la nueva interfaz que estaría adoptando Spotify para Android, en el cual se puede apreciar con mucha claridad el Modo de Conducción. No hay información oficial. Pero por lo que hemos visto se trata de un modo en el cual se simplifica el uso de la aplicación mientras se conduce, aprovechando todo lo que Android nos da.

Para activar este Modo de Conducción tendremos un acceso directo en la esquina inferior, se abrirá una nueva pantalla donde veremos los botones de avance y retroceso a los lados. Estos van a tener un tamaño mayor al acostumbrado, así como también se podrá activar el micrófono del smartphone.

No está confirmado, pero intuimos que Spotify va a introducir comandos de voz para usar el reproductor, que pueden incluir pausar, siguiente o anterior, buscar canciones y más funciones. Por ahora, creemos que este nuevo modo se encuentra solo en uso por los empleados, es decir, en fase de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *